Reseña | Hitozuma, Mitsu to Niku 04



Historia

En esta cuarta entrega tenemos dos historias.

La primera historia es sobre una milf de la alta sociedad que tiene de amante lo que parece ser un mayordomo joven.

La segunda historia trata sobre un chico que habla con la madre de su novia para decirle sobre el problema sexual que tienen. El chico le dice a la milf que la tiene tan grande que no se la puede meter a su hija.

Personajes

En este hentai tenemos cuatro personajes.

El mayordomo


La milf rica


El novio pitudo


La milf madre de la novia



Análisis y Crítica


Historia



La primera mini historia es tan simple y poco atractiva que no me gusto nada, tampoco creo que sea conveniente hablar de ella.

La segunda mini historia si me gusto por el humor que tiene. Eso de una milf que habla con el novio de su hija y este le dice que la tiene tan grande que no se la puede meter fue gracioso, pero no solo eso, también es chistoso por lo que ella hace y como se comporta después de vérsela.



Personajes


No voy a hablar del mayordomo, es tan genérico que ni merece la pena hablar de él.

El diseño de la milf rica es normal tirando a malo. Su personalidad es de esas mujeres de alta sociedad que no son creídas, mas bien parece ser buena onda. Ella es de esas mujeres que, a pesar de ser ricas, no cambian, esto lo vemos cuando se queja de usar su traje típico japonés. Su personalidad para mi es floja pero no mala.

El diseño del novio pitudo es común, no llama nada la atención. Su personalidad es la de esos hombres pito grande con cerebro chico, esto lo digo porque su sentido común es inexistente, eso lo vemos porque no siente pena ni nada al decirle a la madre de su novia que no puede tener sexo con su hija porque la tiene tan grande que no le entra, también lo digo porque no ve mal tener sexo con su madre a pesar de serle "infiel" a su novia. Su personalidad para mi es absurda y estúpida, pero es de esa forma para que exista la comedia.

El diseño de la madre me gusta, creo que es el diseño de todas las milfs que ha mas me gustan. La personalidad de la madre es como la de esas personas de mente abierta, lo digo por como se comporta al tener su platica sexual con el novio de su hija. También ella es como esas mujeres que llevan mucho tiempo sin tener sexo, esto lo vemos cuando ella se pone medio loquita al verle la cosota del novio de su hija mientras la desea. Su personalidad para mi es algo difícil de calificar, al comienzo pensé que era mala onda de ella que tuviera sexo con el novio de su hija, pero analizándola bien, ella no solo lo hizo por cachonda, sino también lo hizo por su hija, me explico, si su madre no se hubiera hecho la amante de su novio, su hija de vagina cerrada sufriría mucho por tener sexo con su novio, así que al menos para ella hacerlo con su novio es una forma de evitar de que su hija pase por ello.  


Escenas sexuales y Animación



La animación y dibujo sigue siendo exactamente de la misma calidad que sus entregas anteriores.

Las escenas sexuales están bien.







Conclusión


Este es un hentai normalito. No es horrible pero tampoco creo que sea un hentai que destaque mucho, aunque debo admitir, solo por su segunda historia, merece la pena ser visto.

Este hentai lo recomiendo para todos aquellos que les gusta Queen Bee, como también al publico amantes de las milfs. Si te gustaron las anteriores entregas, este hentai no te va a decepcionar.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios