Reseña | Gishi wa Yan Mama Junyuu Chuu 01



Historia

En este hentai conocemos la historia de dos hermanos de diferentes padres. La hermana mayor era una de esas chicas delincuentes que estaban en pandillas, pero que cambio por sus hijos. El hermano menor es un estudiante universitario que esta algo incomodo de que su hermana mayor volviera a la casa familiar por asuntos de su maternidad dejando por un tiempo a su esposo trabajador.

Bueno no haré el cuento mas largo, los dos hermanos tienen sexo, les gusta tanto que lo siguen practicándolo a pesar de que los niños estén en la casa.

Personajes

En este hentai tenemos dos personajes.

La hermana delincuente


El hermano



Análisis y Crítica


Historia



La historia para un hentai de incesto extramarital esta muy bien. Los hentai donde se tiene sexo incestuoso entre hermanos, que a pesar de que no tengan parentesco sanguíneo, le da un toque especial, sobre todo con su relación de amantes tan curiosa que tienen.

Tengo buenas expectativas para este hentai, espero que en su segunda entrega el nivel de cinismo y locura se incremente. 



Personajes


El diseño del hermano menor esta bien, no es lo mejor del planeta tierra pero no es común como el de otros personajes masculinos. Su personalidad es plana, no tiene nada en particular, considero que su objetivo es ser de esa forma para mas o menos identificarnos con él.

El diseño de la hermana mayor esta bien, no podrá tener las tetas de tamaño de balones o culo gigantesco pero tiene sus encantos. Su personalidad con sus hijos y esposo es algo hogareña pero relajada, sin embargo, con su hermano es mas como esas típicas amigas con las que puedes hablar abiertamente de temas controversiales y le puedes seguir el juego en momentos incomodos o de bromas, también considero que su personalidad es algo inmadura o por lo menos algo infantil. La personalidad de ella la veo correcta en este tipo de contexto, de lo contrario vería poco creíble si su personalidad fuera la de una hermana que ve a su hermano como eso, su hermano.


Escenas sexuales y Animación



La animación es hecha por la empresa de Bunnywalker, creo que no hace falta mencionar la tremenda calidad de esta empresa animadora.

Las escenas sexuales están muy bien, claro le doy esa calificación solo hablando de la animación, pero si le agrego el contexto de la situación que llevo a esos sucesos cochinotes, las escenas sexuales pasan de muy bien a excelentes.







Conclusión


Este es un hentai muy bueno tirando a excelente por su animación, estilo de dibujo y contexto. Esperare para ver el siguiente capítulo, porque si supera a su primera entrega, hará que este hentai sea un buen candidato para hentai del año.

Este hentai lo recomiendo para el publico que le gusta ver de todo un poco, incluso el publico en general podría verlo, siempre y cuando tenga presente de lo que va el hentai.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios