Reseña Final | Yarichin Kateikyoushi Netori Houkoku



Historia

La historia trata sobre un maestro privado que es llamado por lo que parece ser su jefe, el cual lo invita abiertamente a que tenga sexo con su mujer, ósea que le sea infiel con él.

El esposo nos dice que hace años, él y la que ahora es su esposa fueron amantes porque su anterior marido no la satisfacía. Hasta entonces todo iba bien hasta que él tuvo problemas de disfunción eréctil, por lo que ya no puede complacer a su mujer en la actualidad, por esa razón, él tiene miedo de que su esposa le sea infiel como ella lo hizo con su anterior esposo en el pasado, por eso se le ocurre la genial idea de buscarle un amante a su mujer para que la satisfaga, por lo que le pide al maestro de su hija que se tire a su mujer para que no le sea infiel con un desconocido. Lo único que le pide el esposo al maestro es que siempre que le sea infiel usen condón y que grabe en secreto los encuentros sexuales que tenga con ella para después dárselos.

Pasa el tiempo y todo iba perfecto hasta que un día la hija de la señora se da cuenta que su maestro tiene sexo con su madre, cuando se lo dice al maestro le dice todo lo que sabe, osea que tiene conocimiento del problema de su padre y que sabe que esto lo hace para satisfacer a su madre porque su padre no puede, también nos dice que ella tiene gustos por su padre, tanto que quiere acostarse con él, por lo que ella le pide al maestro que la entrene en el sexo para que cuando su padre se recupere de su problema, ella pueda satisfacerlo también, por lo que el maestro acepta.

En la segunda entrega el maestro continua con su plan para quedarse con la milf mientras también es amante de su hija, su relacion llega a tal punto que ahora los tres tienen trios sexuales.

Despues de un tiempo, el esposo de la milf se entera por medio de camaras escondidas, de que el maestro dejo de seguir su plan, por lo que deside darle un castigo. Pasan meses y ahora las dos mujeres estan embarazadas y continuan teniendo sexo con el maestro, pero adentro de uno de los closet de la habitación, esta el esposo viendo como profanan a su mujer e hija, esto pasa porque el castigo del maestro es que ahora el esposo va a ver en vivo cuando las profane.


Personajes

En este hentai hay cuatro personajes.

El maestro



El marido



La milf esposa infiel


La hija tetona y loca



Análisis y Critica

Historia

La historia está muy bien para un hentai Netorare del subgénero Netori. Es de mis géneros favoritos porque en estas obras los personajes masculinos pueden ser igual de importantes e interesantes que los femeninos o incluso más que ellas, en este caso yo considero que los hombres son más interesantes que las mujeres, claro si hablamos en importancia en la trama y personalidades. 

Como dije antes su historia está muy bien pero flaquea un poco con el final que le dieron. No se como sea el eroge del que se basan para hacer este hentai, pero en esta adaptación animaron el final "Family Friendly", lo digo porque en un hentai de este genero, es lo mas normal ver al engañado o timado feliz por lo que paso, yo esperaba algo mas fuerte o una locura que ni me esperaba. En fin, es una opinion personal.

A pesar de que no tiene locuras o cosas traumantes en su historia, no considero que es mala, mas bien es promedio, por lo que en este apartado le doy 5 puntos.


Personajes



El diseño del padre es normal, es de esos típicos diseños para que el público japonés mayor se identifique con él. Su personalidad parece ser normal hasta que nos metemos en su familia, no se ustedes, pero me da una risa al ver este tipo de personajes que tienen mucho miedo de que les pase lo que ellos tanto hicieron, en este caso él tiene miedo de que su mujer le sea infiel tal como los dos hicieron con su primer esposo de ella. Ahora que pienso más en el personaje, lo que yo creo es que él en sí no tiene miedo de que su mujer le sea infiel, sino que lo que realmente le tiene miedo es perder el control sobre ella, esto lo digo porque cuando vimos la escena cuando ellos fornicaron en la cama matrimonial de su antiguo matrimonio, se nos presentó a un amante dueño de la milf cachonda, tanto es así que ella se hizo adicta a él, dependiendo totalmente de su amante, por lo que el rol de él es ser el dueño de ella, por esa razón yo creo que a lo que él le tiene miedo es en perder el control sobre ella y este miedo se ve reflejado a que le sea infiel, porque si le es infiel con otro hombre perderá el control sobre ella, es por este motivo que hace un plan para que ella le sea infiel con un amigo suyo, si este plan resulta, aunque ella le sea infiel, él seguiría teniendo control sobre ella porque todo sería un plan maligno orquestado por su marido, pero lamentablemente para mi, todo esto medio se va a la mierda en su segunda entrega. En su segundo capítulo, cuando el esposo se entera de la infidelidad no acordada del maestro con su mujer e hija, él en lugar de molestarse le encanta, tanto así que se le cura su problema de disfuncion erectil, este hecho, hace que la fachada de hombre controlador de su mujer se vaya por el drenaje y solo quede la personaldad de un hombre que lo que lo llena sexualemente es el sexo infiel que esta fuera de lo que acordaron. No se lo que opinen ustedes, pero para mi yo veia mas correcto un hombre controlador de su milf, como lo vimos en su primera entrega, a un hombre que le encanta que le sea infiel su esposa como vimos en esta última entrega.

El diseño del maestro es poco común, pero tampoco es para tanto, solo es un hombre adulto pero joven de cuerpo atlético, de esos que las milfs desamparadas y casadas japonesas les gustarían comerse. Al comienzo la personalidad del maestro parecía ser servicial y sumisa con respecto al plan de su jefe, pero todo cambia cuando decide tener sexo con la esposa de su jefe sin condón y sin grabar lo que hacen, faltando al contrato que hizo con su jefe, pero las cosas se pondrían más graves cuando él también hace amante a la hija de su jefe, algo que no estaba en el acuerdo, todo esto me da a pensar que ya después de un tiempo de ser amante de la madre cambio de tal forma que parece que ahora el hace lo que quiere, esto es más contundente cuando hace amante a la hija, algo que hizo sin importarle las consecuencias. En la segunda entrega, el maestro sigue en su mismo plan de hacer cosas que no estubieron en su acuerdo, pero cuando se entera de que su jefe sabe toda la verdad, parece ser que ahora él se hizo mas sumiso y ahora sigue todas las ordenes de su jefe. Yo opino que esta bien las acciones de este personaje, claro tomando en cuenta el contexto de este hentai, porque si no lo hiciera, hubiera preferido otra cosa como que el maestro le quita la mujer e hija a su jefe, o algo así.

El diseño de la madre está muy bien, aunque es algo bonita eso queda en segundo plano por las tremendas tetas y culo que tiene. Su personalidad parece ser la de cualquier ama de casa, pero cuando hay sexo se pone toda loca, supongo que ella se hizo así cuando fue amante de su esposo actual. Su personalidad sigue siendo casi exactamente la misma en ambas entregas, se nos muestra a una mujer que intenta luchar con la lujuria pero siempre pierde, también la vemos como uan madre algo preocupada por su hija, pero como dije arriba, cuando hay sexo se pone toda loca, por lo que su parte mas humana queda de lado y solo vemos su parte animal. Yo estoy un poco desepcionado con esta milf, esperaba mas de ella o mas protagonismo, supongo que esto es culpa de la duración de los capítulos.

El diseño de la hija también está muy bien, no por nada al comienzo del hentai se nos dice que ella heredo las enormes tetas y culo de su madre, aunque yo creo que también heredo otras cosas. Su personalidad es la de una colegiala común y corriente hasta que hay sexo de por medio. Ella al igual que su madre, se pone medio loca con respecto al sexo, porque a pesar de ser virgen, tiene unas ganas increíbles de satisfacer a su padre en la cama. No se ustedes, pero creo que no solo heredo el cuerpo de su madre, también heredo su ninfomanía. Yo considero que su personalidad está bien pero como que le falta algo para ser un poco más creíble, así como nos la presentaron en este hentai, parece simplemente que esta medio loca por comportarse de una manera algo infantil pero con unas tremendas ganas de saber cómo coger para acostarse con su padre, no sabemos el porque ella quiere eso, solo sabemos que lo quiere, eso es lo que lo hace poco creible, pero bueno, lo voy a dejar pasar porque esta medio loca, no por nada le dijo al bebe que lleva en su barriga que cuando cresca va a tener un trio con ella y el maestro. 

En personajes le doy 15 puntos. Esperaba más de este hentai pero el resultado final fue algo desepcionante, aun asi no considero que sea malo, sino promedio.


Animación y Escenas sexuales



El hentai está hecho por Antechinus, empresa Clony de Bunnywalker.

La animación y el estilo de dibujo están muy bien hechos, aunque hay ocasiones donde el dibujo esta algo raro, me refiero a esas partes donde los ojos están medio exagerados, supongo que lo hicieron de esa manera para respetar el estilo de dibujo del eroge original.

Las escenas sexuales son muchas para un hentai de 15 minutos, aunque la mayoría son cortas, se disfrutan mucho por la variedad. El contexto del hentai ayuda mucho para que disfrutemos las escenas sexuales, sobre todo en las partes medio cochinotas y raras.







La historia no podra ser la mejor pero el contexto arregla esas fallas a la hora de mostrar las escenas sexuales.

En el apartado de animación le doy 42 puntos.


Opinión personal

Este hentai tiene puntos muy positivos como la animación y unas mujeres medio locas y pervertidas, pero no todo es bueno, las cosas negativas son su duración y su historia algo pobre para los amantes de este genero.

En opinión personal le doy 14 puntos.

Resultados 

Sumando todos los puntos da un total de 76 puntos, lo que convierte a Yarichin Kateikyoushi Netori Houkoku en un Buen Hentai.


Conclusión

Yarichin Kateikyoushi Netori Houkoku no podra tener elementos nuevos o de esos locos que a los fans del genero les gusta, sin embargo, no es un mal hentai, sino todo lo contrario, es un buen hentai para ver.

Yo considero que este hentai lo pueden ver el publico en general, siempre y cuando tengan presentes de que genero es. También creo que lo pueden ver aquellos que se sientan interesados por el genero Netorare o Netori y aun no han visto nada.

Si quieren conocer nuestro sistema de puntuación pueden visitar el siguiente link:

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios