Reseña Final | Sex Friend Osananajimi: Shojo to Doutei wa Hazukashii tte Minna ga Iu kara The Animation



Historia

La historia comienza con un hombre saliendo de la Reunión de ex alumnos a la cual asistió, al hacerlo se topa con una señora que fue su amiga de la infancia y compañera de clases de él, ella al verlo le pide ir a otro lado para hablar.

Ambos van a una tienda local, esta tienda le trae recuerdos al protagonista masculino de su época loca de estudiantes.

Regresamos al pasado cuando estaban estudiando juntos. La chica le dice a él que tengan sexo ellos dos para tener experiencia sexual, porque según ella, ser virgen es algo vergonzoso, él termina aceptando.

Ambos personajes se convierten en amigos sexuales durante tres años, hasta que llega el día de la graduación por lo que ellos van a ir por caminos separados, por lo que deciden terminar su relación de amigos sexuales.

Volvemos al presente. Los dos vuelven a las viejas andadas y deciden tener sexo en un hotel, en ese momento le dice la señora que no lo ha olvidado y que fue una tontearía separarse, él dice lo mismo y terminan ambos diciendo que estarán juntos a partir de ahora.


Personajes

En este hentai solo tenemos dos personajes principales.

El prota adulto y joven



La Senpai cachonda



Análisis y Critica

Historia

Si solo vemos la historia tal cual es, no es una historia sobresaliente o original, pero lo que la hace memorable es la forma en como la cuentan. En el hentai, viajar al pasado es una forma muy poco explotada para contar su historia. Contar una historia de esta forma no es lo mas original del mundo, pero en el hentai como casi no ha sido explotada si se original.

La historia de dos estudiantes que se hicieron amigos sexuales y que se separaron para hacer sus vidas, es algo que ocurre mucho en la vida real, sobre todo ese contexto pasa mucho en Japón. Los japoneses le dan mucha prioridad a su vida laboral y no a la sentimental, esto lo vemos exactamente igual en este hentai cuando ambos deciden separarse para hacer sus vidas de adultos por separado, una vez que ya tuvieron una vida laboral exitosa, se dieron cuenta de una cosa, que quedaron vacíos emocionalmente, por esa razón ambos nunca olvidaron a su contra parte. 

En mi humilde opinión, me gusto mucho el final cliché de este hentai, digo que es cliché porque es el típico final feliz, pero aunque sea un final que puede pasar en la vida real, pasa muy poco porque los japoneses les vale lo que sus corazones sienten, solo quieren trabajar como asnos porque esa es su cultura, es por eso que al ver a unos japoneses con los suficientes huevos y ovarios para decir que ya hicieron su vida adulta y laboral, trabajando durante años decidan dejar eso a un lado para ser felices, es algo que se debe admirar tomando en cuenta el contexto de ese país.

A pesar de que no es la mejor historia del mundo, su manera en como la cuenta y el final que me gusto hace que le en este apartado 7 puntos.


Personajes



El protagonista masculino en su forma de adolescente tiene un diseño normal pero cumple, ya en su forma adulta la veo mejor. Su personalidad cuando era joven es algo tímida, esto es por su poca experiencia en la vida, también es alguien cariñoso y respetuoso con su amiga de la infancia, en su versión adulta parece estar algo amargado y triste por el pasado, hasta su amiga se da cuenta de eso y le hace burla por ello. Ambas personalidades para mi son correctas, no les veo algo negativo.

La protagonista femenina en su forma de adolescente tiene un diseño feo en el rostro pero hermosa en su cuerpo, es esas chicas que son feas pero con cuerpos destinados para el sexo, en su forma adulta su belleza física cambia, ya no tiene su rostro feo de nerd, aunque esto lo perdió poco a poco cuando creció durante los tres años que duraron juntos. Sus personalidades de joven y adulta son casi las mismas, solo que de joven era mas aventurera y picarona, mientras que la adulta parece mas seria y responsable, pero todo es una trampa, porque por mas responsable o madura que parezca ser, esta igual que su compañero, lamentándose del pasado por su separación. Sus personalidades las veo muy correctas, ya que si no fuera de esa forma le quitaría lo pervertido al hentai.

En personajes le doy 18 puntos. Sus diseños son los indicados para esta obra, porque su propósito no era mostrar personajes hermosos, sino unos mas comunes y corrientes para identificarse con ellos. En lo que yo creo que mas destacan es en sus personalidades, las catalogo de las mejores que he visto en un hentai de estas características.


Animación y Escenas sexuales



La empresa animadora es Pink Pineapple, Una de las mejores empresas hentai de la historia.

Pink Pineapple en esta obra hizo un muy buen trabajo de animación. Todo se ve muy bien hecho, aunque debo admitir que hay partes donde se ven raros los dibujos, pero esto se puede justificar al querer serle fiel a la obra original.







Ahora si hablamos exclusivamente del apartado sexual, esta muy bien hecho, es muy disfrutable por las numerosas escenas sexuales y el contexto, aparte de que es medio cochinota la nerd fea, algo que muchos gansos aprobaran.

En el apartado de animación le doy 44 puntos.


Opinión personal

Podría hablar de la buena animación o de algo similar, pero lo que mas me agrado de este hentai es su historia, forma de contarla y su desenlace.

Nosotros al ver esta obra podemos sacar una muy buena enseñanza dependiendo de si eres hombre o mujer. Si eres mujer, lo que aprendes es que no importa si tu eres hermosa o fea, lo que importa es que cuando tu logras entrar en el corazón de alguien, por mas fea o bonita que seas, ese hecho no va a cambiar, si eres una mujer que dejo huella en el corazón de un hombre siempre estarás ahí. Ahora si eres hombre lo que aprendes es que si te tiras a la fea del salón trátala bien, nunca se sabe si en el futuro ella va a ser tu esposa o la madre de tus hijos, así que ponte vergas.

En opinión personal le doy 18 puntos.

Resultados 

Sumando todos los puntos da un total de 87 puntos, lo que convierte a Sex Friend Osananajimi: Shojo to Doutei wa Hazukashii tte Minna ga Iu kara The Animation en un Excelente Hentai.


Conclusión

Sex Friend Osananajimi: Shojo to Doutei wa Hazukashii tte Minna ga Iu kara The Animation para mi es un hentai que el publico en general deberían darle una oportunidad. No podrá tener la mejor historia del romance del mundo, pero si tiene una historia de romance muy cercana a la realidad. Este hentai tiene una historia decente y una forma de contarla excelente.

Yo considero a este hentai como uno de los mejores candidatos para hentai del año 2020, sin embargo, como el diseño de personajes y sus personalidades son normales, eso podría afectar considerablemente al momento de tenerla en cuenta. No soy adivino, pero creo que este hentai va a ser muy infravalorado por las razones previamente dichas, una lastima, ya que es una obra que es mucho mas parecida a la realidad que la inmensa mayoría de hentais sobrevalorados.

Sí te gustan los hentais de romance, puedes darle una oportunidad a esta obra, no podrá ser lo mas romántico del planeta pero al menos es diferente su romance. También lo recomiendo para aquellos que les gusten las chicas feas o con diseños no tan comunes, sobre todo las cochinotas sin rayar lo depravado.

Si quieren conocer nuestro sistema de puntuación pueden visitar el siguiente link:

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios