Reseña | Suketto Sanjou!! The Animation 01



Historia

El hentai comienza en un partido de béisbol entre equipos de jugadores amateurs integrados por empleados de dos centros comerciales.

El prota es un jugador de elite comparado con los amateurs del equipo contrario, pero para su desgracia, por alguna extraña razón o circunstancia, el equipo contrario deciden traer a una extranjera para jugar en su equipo, pero el otro equipo no se queda atrás, porque también por razones extrañas, traen a otra extranjera para jugar en su equipo.

En un punto del juego, el prota no puede concentrarse porque una de las chicas apuesta su virginidad si logra derrotarla en el juego, ve la otra chica que el prota esta en problemas y por algún extraño hueco argumental, la chica decide ayudarlo cambiando lugar su lugar con ella.

Después de terminar el partido, gana el equipo del prota, por lo que la chica que aposto su virginidad debe dársela a la otra chica, cosa que ocurre.

Tiempo después, el prota invita a una cita a la chica rubia, pero como no puede ir manda a la morena para que la sustituya, tienen su cita y terminan teniendo sexo.

Personajes

En el hentai hay tres personajes principales.


El prota


La rubia golosa


La morena con personalidades multiples



Análisis y Crítica


Historia



A pesar de que este hentai no necesita nada de historia y con el poco contexto que hay la hace funcionar bastante bien, no puedo dejar a un lado los huecos argumentales raros que ocurren en la misma.

Vi el hentai varias veces y no entiendo el porque las dos chicas luchan al mismo tiempo contra el prota, esto lo digo porque se supone que una debería estar en su equipo y la otra en el otro equipo, pero no entiendo el porque ambas son sus rivales, esto medio lo podría explicar si ambas estuvieran en el equipo contrario, pero si ese es el caso se forma otro hueco argumental, si ambas chicas están en el mismo equipo, la rubia no debería ayudar al prota, ya que como es del equipo contrario, lo hubiera dejado ahí con sus problemas existenciales para que perdiera, pero hace todo lo contrario, lo ayuda para ganar el partido.

Otra cosa que se me hizo medio rara, es que el prota invita a una cita a la rubia, cuando al comienzo del hentai él dice que la morena es su tipo de chica, lo mas lógico hubiera sido invitar a una cita a la morena, no a la rubia.

La única explicación "razonable" que le veo a estos errores en la historia, es que con ellos se desarrollan eventos importantes en el hentai, si no hubiera sido por la ayuda de la rubia, no se hubiera hecho la escena yuri, como tampoco hubiera sido lo mismo el desarrollo entre el prota y la morena sin la cita fallida con la rubia.




Personajes


El diseño del prota es... no se como definirlo porque no es común, tampoco es especial, lo dejaré en un punto intermedio. Su personalidad es la de un chico normal, no un chico normal de anime o hentai, sino un chico normal de la vida real, por lo que para mi eso le da puntos extra.

La chica rubia es preciosa, los diseños de la morena y ella esta muy bien, de lo mejor que he visto en el año. Su personalidad es la de la típica chica cualquiera que solo piensa en sexo, al menos esta chica destaca por lo moe y chistosa que llega a ser en algunas partes, para mi esta bien.

El diseño de la morena es igual de bueno que la rubia, son casi iguales de tetonas y culonas, ya depende de cada quien si les gustan las blanquitas rubias, o las albinas morenas. Su personalidad es muy diferente a la rubia, ella tiene como tres mini personalidades, la primera es cuando es una chica seria, es de esta forma cuando esta jugando, la segunda cuando le vale todo lo demás, en este modo es una chica algo arrogante pero muy chistosa, ella es de esta forma en momentos cómicos del hentai, y la tercera es mas servicial, amorosa y femenina, esta la vemos cuando tiene la cita con el prota, supongo que estaba en este modo cuando de orino encima en el partido. Su personalidad me gusta más que la de la rubia.


Escenas sexuales y Animación



Esta obra es animada por Pink Pineapple, por lo que va a estar muy bien animada.

No tengo quejas con la animación ni con el estilo de dibujo.

Las escenas sexuales están muy bien hechas, es muy buena animación y el contexto de la situación hacen que nuestros gansos las disfruten al máximo.







Pero no todo es perfecto, para mi siempre será un defecto que un hentai dure tan poco.


Conclusión

A pesar de que esta obra tiene el defecto de durar poco, como también tener algunas incoherencias, todo lo demás esta excelente, es gracioso, esta bien animado, tiene escenas sexuales buenas, pero lo que mas me gusta de este hentai son las chicas, son unas tremendas waifus. Por estas razones, lo considero como un excelente hentai, incluso me atrevo a decir que puede ser uno de los mejores hentai del año .


Recomiendo esta obra para todo tipo de publico, aunque no destaca en un genero en particular, por todo lo anteriormente dicho en mi conclusión, considero que todos los que les encanta ver hentais deben darle una oportunidad a este hentai, les aseguro que mínimo los va a entretener.

Por último, un pequeño meme antes de despedirnos.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios