Reseña | Sotsugyou Chikan Densha 01



Historia

En esta obra nos meten en el papel de un adulto que un día se encuentra a una maestra muy parecida a su amor platónico de colegio, su maestra de instituto.

Él al enterarse que pronto esa maestra que le recuerda mucho a su antiguo amor va a ser transferida de trabajo, decide despedirse de ella teniendo un encuentro sexual en el mismo tren donde ellos viajaron juntos durante tanto tiempo.

Mientras él violaba a esa maestra, recordaba los encuentros sexuales que tuvo con su amor de colegio, como si estuviera haciéndole eso a su amor y no a esta otra maestra.

Al terminar ese encuentro sexual, se ponen uno de los giros mas locos que he visto en un hentai actual. Resulta que nunca hubo violación en el tren, todo lo que vimos que le hizo a la maestra fueron meras alucinaciones del prota, cuando el se da cuenta de que todo paso en su mente la maestra se va del tren, por lo que el dice que a la próxima vez si lo va a hacer realidad.


Personajes

En este hentai tenemos tres personajes, el prota, la maestra del prota cuando era estudiante y la nueva maestra, pero solo voy a hablar de la maestra actual y el prota..

El prota medio loco



La maestra gordita y pequeña



Análisis y Crítica


Historia



Si solo hablamos de la historia, ósea de un hombre que encuentra a una maestra muy parecida a su maestra que amaba en el pasado y por esa razón decide violarla, para un estándar hentai esta muy bien, pero si ponemos ese componente bizarro de que todo lo que paso fueron meras alucinaciones del prota, ahí cambia la cosa.

Hay muy pocos hentai que te motivan a leer el manga en el que están basados, este es de esos casos excepcionales donde te motivan a leer el manga para saber que rayos esta pasando. Como yo quiero llegar virgen al segundo capitulo, no voy a leer su manga hasta ver como termina el hentai. 



Personajes


El diseño del prota es minimalista, eso de usar cubrebocas, lo hace parecer cualquier japonés promedio. Su personalidad es normal para ser un demente, digo demente no por violar a una mujer, que para los estándares de la vida real, tienes que tener un tornillo zafado de la cabeza para hacerlo, sino lo digo por sus alucinaciones. Yo digo que son alucinaciones porque no es lo mismo si lo comparamos con imaginar algo, cuando alguien tiene una alucinación, piensa que de verdad es real, pero cuando alguien imagina algo sabe que no es real. Su comportamiento es "normal" con un poco de esquizofrenia, eso le da un toque muy único a la personalidad de este prota. Esperemos que este prota nos sorprenda en la segunda entrega.

El diseño de la maestra es curioso, es una mescla de kawai con una mujer madura, esto lo digo por su baja estatura y forma del rostro que la hacen ver como un osito que te gustaría abrazar, pero sus enormes tetas y culo la hacen ver también como el objeto de un fetiche sexual por las enanas. No creo correcto hablar de su personalidad porque lo poco que vimos de ella no es suficiente para definirla, eso sin mencionar de que lo que vimos fue una alucinación. Hablaré de este apartado en su segundo capitulo si es que sabemos mas sobre ella.


Escenas sexuales y Animación



El hentai fue hecho por Suzuki Mirano, si aunque no lo crean.

Me sorprende el excelente trabajo que hizo Suzuki Mirano en este hentai, ya que durante estos últimos años, no había hecho una animación con un estilo de dibujo único, por lo que pensé que seria un hentai monótono como los que hace Queen Bee, pero no, fue todo lo contrario, hizo un buen trabajo para ser su primer hentai con un estilo de dibujo como este.

Las escenas sexuales están bien animadas, al puro estilo de esa empresa, no tengo quejas sobre ello, juzguen ustedes mismos.








Conclusión

Este episodio lo considero como un excelente hentai, ya que a pesar de su nuevo estilo de dibujo que puede gustarle a muchos o desagradar a otros, en todo lo demás trae propuestas nuevas y/o propuestas antiguas pero mas frescas, ya nos hacia falta un hentai del genero Chikan que llamara nuestra atención sin ser el típico cliché de hentais de ese genero.

Yo espero con ansias su segunda entrega, quiero ver si mi teoría se cumple. Por si no se los dije, el final de este hentai te da mucho que pensar sobre como será su segundo capitulo, como por ejemplo la teoría de que la maestra que violo mentalmente es la hija de la maestra que el amaba, o que él nunca tuvo sexo con su maestra pero alucina que si para justificar que viole a esta otra maestra, o la mía personal, de que su maestra nunca existió, pero como él alucinaba desde que era adolescente, se invento una super historia loca, por lo que la foto que él tiene de la maestra que amaba, no seria mas que la foto de la maestra actual.

Espero que no den spoilers los que ya leyeron el manga, quiero enterarme por el hentai que final le dan y después ver si coincide con el final real, ya después me quedo con el que mas me guste.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios