Reseña | Haritsuke 01



Historia

Nos cuenta la historia de la relación amorosa de dos profesores de un colegio. A pesar de ser una relación prohibida por la institución, deciden continuar con ella.

Cuando una de las estudiantes rebeldes se entera de la relación prohibida entre los maestros entra en cólera porque ella fue suspendida por un problema similar, por lo que ella procede a vengarse de ella.

La estudiante rebelde junto a dos amigas, le tienden una trampa al novio de la maestra para tener relaciones sexuales con ellas. Cuando logran su cometido, van con la maestra, la chantajean con los videos y de no tomar la pastilla del día siguiente si no hace lo que la estudiante le ordene.

Ese mismo día, en el colegio pero de noche, se reúne la maestra con varios estudiantes en el laboratorio de ciencias. Durante su reunión la obligan a desnudarse y tener sexo con su novio, delante de todos los estudiantes presentes.

Al final, después de realizar tales actos, todos en la sala se dan cuenta de que la maestra, una mujer seria y estricta por fuera, es una ninfómana y pervertida por dentro.

Personajes

En este hentai hay varios personajes, pero solo voy a hablar de dos.


La estudiante rebelde (la del medio) y sus dos amigas


La milf ninfómana



Análisis y Crítica


Historia



La historia y contexto están muy bien en mi opinión. Una historia de chantaje protagonizada por una adolescente rebelde que somete a dos adultos es algo muy divertido de ver, también es refrescante, ya que por lo general, los protagonistas de hentais de chantaje son hombres gordos o hombres con poder político, económico o jefes de trabajo.

Se disfruta mucho el hentai por el contexto que se forma en torno a esas estudiantes en torno al deseo de venganza de su líder, eso combinado con la maestra pervertida, le da un toque algo diferente, porque por lo regular, en estos hentai, la mujer chantajeada no es pervertida pero cambia por el trauma de tantas violaciones, en este caso la maestra simplemente ya es pervertida, así que no necesita ese cambio forzado de personalidad, un punto positivo para algunos, un punto negativo para los amantes del Mind Break.




Personajes


No voy a hablar del profesor porque es un mero conejillo de indias que solo esta ahí para darle contexto a la situación. Sí el maestro cambia o su participación es mas contundente, hablaré de él en un futuro. Tampoco voy a hablar de las amigas y los otros estudiantes masculinos que salen por la misma razón por la cual no voy a hablar del maestro.

La estudiante rebelde su diseño me encanta, esto lo digo porque tanto en su forma tierna manipuladora, como en su forma agresiva y ruda le quedan como anillo al dedo, enojada o linda le quedan perfecto a su diseño sin que se note raro. Ya hablando de su diseño solo es "normal" pero no del normal genérico y horrible, sino del normal que a pesar de no ser especial le queda muy bien, yo iba a decir que su diseño es especial o diferente pero considero que no es para tanto. Su personalidad es sínica, manipuladora y soberbia, como debe de ser la típica líder de un grupo rebelde.

El diseño de la maestra también me gusta mucho, no es solo porque es tetona y culona, también es una milf muy hermosa, tan solo miren su rostro, lo fino de sus rasgos con su cabello largo, le da un toque especial. Su personalidad cuando no esta "loca" es normal, es una mujer amorosa con su pareja y estricta en su trabajo, nada especial, pero cuando esta en el sexo ella cambia, se pone toda loca deseosa de penes que tragar, yo esto no lo veo mal o contradictorio si lo comparamos con una mujer ninfómana de la vida real, así que por mi parte, también veo correcta su personalidad.


Escenas sexuales y Animación



Esta obra es animada por Queen Bee, la empresa hentai de las grandes que menos me gusta.

Yo hubiera preferido que fuera animada por Pink Pineapple o con la mejor animación de Showten, esas dos empresas hubieran hecho un muy mejor trabajo que Queen Bee.

A pesar de mis opiniones, considero que este hentai esta bien hecho.

Las escenas sexuales se disfrutan más por el contexto de la situación y la historia que por la animación, pero aun así, para los estándares de Queen Bee esta muy bien hecho.







Conclusión

Este es un hentai con historia y contexto muy buenos, aunque elegir esa empresa animadora fue una mala decisión, aun así considero que este es un buen hentai.


Recomiendo esta obra para el publico en general que no exija demasiado en animación. A pesar de ser un hentai de chantajes, algo que disfrutaran los amantes de este genero, no considero que sea un hentai exclusivo para los amantes de ese genero, sino para mi esta hecho de tal manera de que cualquiera pueda disfrutarlo.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios