Reseña | Hajimete no Hitozuma 01



Historia

La historia comienza con una joven pareja que se muda a la casa del viudo padre del futuro esposo.


Todo iba perfecto hasta que descubrimos que hace 7 años, su padre y la novia fueron amantes cuando ella era una colegiala, por lo que ambos aprovechan y tienen un encuentro sexual mientras el novio esta todo alcoholizado y dormido.

La historia de una novia insatisfecha sexualmente pero que quiere respetar a su marido es perfecta para un hentai del genero Netorare. Esperemos que conforme vaya avanzando se torne una historia algo loca como todo buen Netorare que se respete. En mi opinión me gusta este tipo de historias donde se despiertan antiguas pasiones, sobre todo si terminan en algo impuro y malo como es el Netorare. A pesar de lo anteriormente dicho, considero algo forzado esta relación Netorare, digo yo, tienes que tener la peor suerte del mundo de que el padre de tu pareja actual fue tu amante hace años. Espero que en este hentai nos sorprendan con algo como que todo lo que paso fue planeado por el novio o que el padre fue responsable de que ellos dos sean pareja.

Personajes

En este hentai tenemos tres personajes.

La novia infiel


El novio


El padre roba novias



Análisis y Crítica


Historia



La historia de una novia insatisfecha sexualmente pero que quiere respetar a su marido es perfecta para un hentai del genero Netorare. Esperemos que conforme vaya avanzando se torne una historia algo loca como todo buen Netorare que se respete.

En mi opinión me gusta este tipo de historias donde se despiertan antiguas pasiones, sobre todo si terminan en algo impuro y malo como es el Netorare. A pesar de lo anteriormente dicho, considero algo forzado esta relación Netorare, digo yo, tienes que tener la peor suerte del mundo de que el padre de tu pareja actual fue tu amante hace años.

Espero que en este hentai nos sorprendan con algo como que todo lo que paso fue planeado por el novio o que el padre fue responsable de que ellos dos sean pareja.





Personajes


El diseño del hijo es normal, aunque esta mejor que el del padre. Su personalidad es la de un hombre común pero confiable, es de esos hogareños que quieren tener una familia.

El diseño de la novia esta muy bonito, su rostro me gusta. Su físico destaca por sus enormes tetas, aunque su retaguardia no es tan grande pero si tiene un buen culo. Su personalidad actual es la de una mujer responsable y más madura comparándola con la personalidad que tenía hace 7 años, lamentablemente no es lo suficientemente madura como para ignorar a su antiguo amante, aunque esto se entiende porque indirectamente el suegro/amante le da a entender que sería mejor que su hijo sepa que fueron amantes hace años, cosa que ella quiere guardar el secreto.

El diseño del padre es mas normal que el del hijo, sin embargo, esta hecho de esa manera para que los adultos japoneses se identifiquen con el personaje, por lo que su diseño cumple su propósito. Su personalidad por un lado es la de cualquier señor japonés promedio, pero por otro lado, es un hombre que no le interesa tomar la novia de su hijo para tener sexo con ella, por lo que también se podría decir que sus prioridades son primero lo que lleva en sus pantalones y luego su hijo.


Escenas sexuales y Animación



Este hentai es animado por Mary Jane.

El hentai se ve muy bien, la elección de la empresa animadora fue para mi la mejor decisión.


Las escenas sexuales están bien hechas y son algo morbosas por el contexto de tener sexo mientras el novio está medio desmayado por tanto alcohol en la sangre, por lo que en esa parte esta muy bien, aunque el único punto negativo que le veo es que solo tiene esa escena sexual, digo esa porque aunque tenga otra al comienzo y las mini escenas de los recuerdos del pasado cuando eran amantes, para mí no valen tanto la pena, aunque debo decir que la escena del principio es así de monótona para dejar en claro lo insatisfecha que está la novia en el ámbito sexual, así que su propósito era que conozcamos la situación de la novia en la historia, no para que nuestros gansos disfruten. 







Conclusión


Este es un hentai bueno.Si su historia llega a tener un buen desarrollo como todo un Netorare que se respete, su calificación podrá subir considerablemente, sobre todo si tiene finales locos.

Este hentai se lo recomiendo a todo público, no solo a los amantes del Netorare. Esta obra puede ser vista por la gente común y corriente sin problemas, ya dependerá de que suceda en su segunda entrega, porque si se pone todo loco ahí si no lo voy a recomendar para todo público, la gente normal medio los trauman las historias locas de infidelidad.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios