Reseña | Enjo Kouhai 04



Historia

Continuamos con lo ocurrido en su tercera entrega.

Ahora el maestro tiene sexo con las dos elfas y la dragona casi todo el tiempo, por lo que él decide bajar drásticamente la cantidad de tiempo que pasa con ellas.

En una reunión que tienen todos en el cuarto de la elfa princesa, él les dice la decisión que tomo, ellas no lo aceptan y continúan como si nada hubiera pasado.

Al final el maestro acepta su realidad, cambia su postura anterior y les dice que a partir de ahora siempre estará con ellas.


Personajes

Los personajes siguen siendo exactamente los mismos.


Análisis y Crítica


Historia



No hay mucho que decir aquí. Es el último capítulo de este hentai por lo que era mas que obvio que debía finalizar con el harem formado.

Lo único que me da algo de molestia es la actitud del maestro, es de esas típicas personas que dicen una cosa y hacen lo opuesto, afortunadamente es así para bien.



Personajes


Los cuatro personajes siguen siendo casi exactamente iguales, con la única diferencia de que al parecer ya no hacen lo que hacen con fines reproductivos, sino que ahora parece que ya es algo mas emocional, esto es por parte de las chicas, ya que si nos ponemos a hablar del maestro, el parece que sigue exactamente igual, solo que ahora con un sentido de responsabilidad mas serio.

No tengo mucho que opinar al respecto, solo considero que sus personalidades son acordes a lo que el hentai nos quiere transmitir.


Escenas sexuales y Animación



Las escenas sexuales mantienen la misma calidad que en todos los demás capítulos.

Las escenas sexuales están muy bien, a pesar de que las primeras escenas son cortas y de que la última es el mismo encuentro sexual, no se siente repetitivo por la cantidad de actos sexuales diferentes que vemos.








Conclusión

A este último capítulo lo califico igual que al anterior, es un buen hentai pero como que le falta mas para ser mejor, pero aun así esta bien.

Si te gustaron todos los anteriores capítulos, no puedes perderte este episodio, ya que te da tu rasión de sexo multiespecies y satisface al ganso.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios