Reseña | Chiisana Tsubomi no Sono Oku ni 01



Historia

En este hentai nos cuentan la historia de un estudiante y una madre viuda que viven uno a lado del otro.

A veces la madre milf va a reclamarle al estudiante cuando hace "ruido" con mujeres en su departamento.

Un día el estudiante ve a la milf afuera toda ebria y la invita a tomar un baso de agua, por lo que ella acepta.

A pesar de que la milf dice que no le gustan los menores y que el estudiante le responde diciéndole que no le gustan las mayores, deciden tener una aventura sexual. Cada vez que ambos tenían sexo, la hija de la milf los espiaba mientras hacían sus cosas.

El capítulo termina cuando una de las amantes del estudiante se entera de su aventura con la milf y con la visita de la hija espía.

Personajes

En este hentai han aparecido cuatro personajes.

El prota y la primera amante


La milf


La hija espiona



Análisis y Crítica


Historia



Su historia no es la mejor, pero su contexto esta muy bueno para una historia porno o hentai. No tengo quejas en este aspecto.

El estudiante apuesto y la milf viuda, uno indiferente, la otra molesta, parecen detestarse pero realmente se desean. Me gusta esa faceta de ambos personajes. 


Personajes


Solo voy a hablar del estudiante y la milf. Si en el siguiente capitulo tiene mas protagonismo la otra amante o la hija espiona, hablaré de ellas.

El diseño del estudiante es normal, aunque digan que es guapo y por eso tiene amantes, no se ve su "belleza" porque tiene el peinado follador casi todo el tiempo. Su personalidad es la del típico hombre que solo le importa el presente y el sexo. No tengo mucho que opinar al respecto.

El diseño de la milf me gusta, es atractiva y bien dotada. Su personalidad es seria, gruñona y aguafiestas, sin embargo, ella es así porque no tiene un hombre a su lado: Cuando el prota la hace su amante, su actitud cambia a la de una mujer alegre, con mucha energía y buenas vibras. Me gusta mucho este personaje, porque no recuerdo cuando fue la ultima vez que vi a un personaje femenino malhumorada que solo por tener sexo su vida cambia, eso lo agradezco ya que esos pequeños detalles es lo hacen a un personaje de ficción un poco mas real.


Escenas sexuales y Animación



La empresa animadora que hizo este hentai es Nur, empresa clon de PoRo, por lo que su calidad es muy similar a la de esa segunda empresa.

Las escenas sexuales están al mismo nivel de lo que vemos en PoRo, por lo que su calidad es buena.

El hentai esta muy bien por la cantidad de escenas sexuales, eso sumando al contexto de la situación, hace que disfrutemos mas la obra.






El único punto negativo que le veo a este hentai, es que a pesar de tener muchas escenas sexuales variadas, muchas de ellas son cortas.


Conclusión

A este nuevo hentai lo califico como un buen hentai. Sus múltiples escenas sexuales, el contexto de la situación, como también el misterio de la escena gore del comienzo, hacen que este hentai destaque mucho de la mayoría.

Recomiendo este hentai para el publico en general, ya que no destaca en un genero en particular, aunque considero que este hentai lo van a disfrutar mas los que aman las milfs, las mujeres locas y el misterio.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios