Reseña | Shikijou Kyoudan 02

Continuamos con el final del primer capítulo...

Una joven adolescente se escapa de casa y decide ir al culto, la milf que nos metió en este culto decide ofrecerle a esa adolescente que viva en el edificio de esa religión, ella feliz acepta y se queda a vivir ahí. Después de que el patriarca gordo tuviera mucho sexo con ella, una investigación periodística saca a la luz lo que hace este culto, debido a eso, el culto se disuelve por lo que el gordo queda exactamente como comenzó el primer capítulo, sin dinero, sin hogar y solo, pero afortunadamente para él, la milf que lo metió al culto vuelve a buscarlo para preguntarle “¿Quieres comenzar de nuevo?”

En este hentai solo hay un personaje nuevo.

La colegiala hija de papi

Dejando a un lado la historia que gira en torno a la menor de edad que se une al culto, voy a hablar de lo que mas me gusto de la obra. El final que tiene este hentai me gustó mucho porque reafirma lo que dije en mi primera reseña, cuando dije que este gordo es el mas afortunado del hentai quizás exagere en aquel entonces, pero ahora con este final se comprueba lo que dije. Para mi lo que le ocurrió el gordo seria como sacarse la lotería, pasar de vivir en la calle, sin dinero ni trabajo para después vivir en la mas absoluta opulencia liderando un culto donde puedes tener sexo con tus feligresas, no se ustedes pero eso es tener muchísima suerte, pero eso no es todo, que te ocurra eso una segunda vez ya sobrepasan los niveles de suerte que una persona normal puede llegar a tener, porque el gordo vuelve a quedarse en la calle, sin dinero y en la mas absoluta ruina para que vuelva la milf a volverlo a salvar, rayos no se si esa milf es un ángel de dios o un demonio del infierno enviado para salvar al gordo.

No voy a hablar de los personajes que aparecieron en el capítulo anterior porque en mi primera reseña ya hablé de ellos y porque siguen iguales, excepto el gordo que su nivel de suerte se incrementó muchísimo.

El diseño de la adolescente es común, vamos solo véanla, es una típica estudiante con la única diferencia que tiene el cuerpo de una mujer adulta. Su personalidad es la de la típica hija de papi con el complejo de Electra, diría que su personalidad es normal pero luego recordé que los personajes femeninos con ese complejo casi no hay en el hentai, por lo que mejor la definiré como una chica “bicho raro” por su personalidad poco común en los hentai.

Este hentai sigue siendo animado por la empresa que animó el primer capítulo, por lo que su calidad es la misma.

A pesar de lo bien animado que está el hentai, como también lo bien hechas que están animadas las escenas sexuales, mi queja siempre seguirá siendo la misma, un hentai corto tiene pocas escenas hentai, por lo que casi siempre tendrán escenas sexuales poco variadas y esta obra no es la excepción

Si a estos hentai que son de dos capítulos que duran 15 minutos cada uno, los unieran para hacer uno solo, yo no tendría queja en este apartado, ya que la suma de ambos hentai le da mas variedad, lamentable que ese no sea el caso.

Este es un hentai con historia y contexto buenos, con escenas sexuales y animación bien hechas, con el único punto negativo que tiene es su duración, por lo que considero que este hentai entre bueno y excelente.

A pesar de que no es un hentai que destaque en un género en particular, algo que puede ser un defecto para algunos, esa particularidad lo hace perfecto para ser recomendado al público en general.