Reseña | Kyonyuu Princess Saimin 01



Historia

La historia trata sobre el hijo de una princesa que busca venganza contra el reino que destruyo su nación, afortunadamente para él, se le aparece una asesina de su misma nación destruida para entregarle un huevo que es capaz de conceder deseos.

Para no hacerles el cuento mas largo, él va al reino enemigo y con el poder del huevo controla mentalmente a la realeza y a sus súbditos.

Personajes

En esta historia aparecen 5 personajes principales.


El prota del peinado follador


La reina


Las princesas


La asesina morenita



Análisis y Crítica


Historia


La historia es simple pero efectiva, no es la mejor del mundo pero tampoco es una basura.

El único punto negativo que le veo, o mejor dicho, lo incongruente que se me hace es que la asesina en lugar de cobrar venganza ella misma, vaya y le pida ayuda al protagonista, pero se entiende porque si hubiera hecho eso no tendríamos hentai, a menos de que para justificar estas acciones esa asesina o su familia fueran leales al reino destruido.


Personajes


El protagonista masculino en el diseño es el típico sujeto con peinado follador pero en un mundo de fantasía, no se ustedes pero en lo personal me encanto que le pusieran esa voz tan imponente. Su personalidad no es la de alguien lleno de rencor por lo que le hicieron, mas bien lo veo tranquilo, esto para mi es algo negativo porque yo no le creo nada de que sufre por lo que le paso en su país natal.

Los diseños de las dos princesas son bonitos, aunque la princesa de cabello gris se ve muy bien, creo que la que mejor se ve es su hermana, su traje de batalla se ve mas detallado, digno de una princesa guerrera. La personalidad de la primera princesa es sumisa mientras que la otra es mas agresiva. No tengo nada que comentar al respecto, me parecen bien.

La reina se ve normal tirando a bien, me gusta como lucen mas sus hijas que ella, aunque debo admitir que tiene un cierto encanto por ser una milf. Su personalidad es mas servicial, no es sumisa como su hija, mas bien es como amorosa y atenta.


No voy a hablar de la asesina porque su aparición es poca y no se mucho de ella, por lo que mejor me voy a esperar al segundo capítulo para poder saber mas de ella, o espero que eso pase.

Escenas sexuales y Animación



La empresa animadora que hizo este hentai es Bunnywalker por lo que su buena calidad esta garantizada.


Las escenas sexuales son muy variadas y muy disfrutables por lo bien hechas que están, pero a su vez también son muy cortas, por lo que siempre para mi será un punto negativo la duración de un hentai, este al menos, tiene muchas mas escenas hentai que en otras obras de la misma duración, por lo que se le perdona.








Conclusión

Este es un hentai con historia y contexto cortos, simples pero eficaces, esta lleno de sexo y aunque esas escenas son algo cortas, considero que este es un buen hentai.

Lo recomiendo para todo el publico en general, a menos de que para ti sea un problema la duración de un hentai, si ese es el caso no te va a agradar mucho que dure poco pero al menos con tantas escenas sexuales se compensa.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios