Reseña | Kanpeki 03



Historia

La historia de este hentai trata sobre la presidenta que de repente descubrió gustos por el bondage gracias a un chico común y corriente que tiene una mirada penetrante. Un día este la ve y piensa que esa mirada que le lanza es para amedrentarla, una cosa llevo a otra terminando ella haciéndose su esclava del bondage, esto ocurre en el primer capítulo. En el segundo capítulo es mas de lo mismo, pero esta vez alguien los descubren copulando en la escuela.

En esta tercera entrega continuamos con lo que paso después de ser descubiertos, pues… no paso nada, esto es un hentai por lo que todo se arregla mágicamente con una sesión de bondage y sadomasoquismo, es todo.

Personajes

Hasta el momento solo han salido tres personajes.


El prota de mirada penetrante


La presidenta que dice que no le gusta pero si le gusta el bondage


La chacha


Análisis y Crítica


Historia

Pues la historia es nula. Es un hentai que en su primer capítulo parece uno de comedia involuntaria, ya después es mas de lo mismo.


Personajes


El protagonista masculino es un estudiante típico de diseño común, pero con una mirada penetrante que es de esa forma naturalmente, algo que la presidenta no es capaz de darse cuenta. Su personalidad es simple, no hay mucho que decir al respecto. De lo que si me gustaría comentar es que en este sujeto al menos le dieron algo diferente para poder conquistar mujeres, solo con su mirada penetrante es mas que suficiente de que la presidenta cayera a sus pies, no como los demás protagonistas hentai que usan chantajes, control mental, violaciones o otras cosas malignas para lograr lo que quieren.

La presidenta se ve bonita, ese cabello purpura claro y largo con la boina la hacen destacar, sobretodo por sus guantes, para mi un diseño muy bueno. Su personalidad no se como definirla, en su primer capitulo dice que no le gusta el bondage pero lo practica constantemente, ya después su actitud cambia dejando esa personalidad de decir una cosa y hacer lo opuesto para abiertamente aceptar que le gusta que la sometan, yo creo que es de esas personas que son muy pervertidas en el interior, que buscan constantemente excusas para sacar su perversión y luego negar que les gusta.


El diseño de la chacha es normal, parece una oficinista cualquiera. Su personalidad es servicial y seria, no tengo mucho que decir al respecto de ella.


Escenas sexuales y Animación



PoRo ha hecho un trabajo decente para este hentai, tampoco no esperen algo espectacular de esa empresa.


Las escenas sexuales son buenas, lo lamentable de ese aspecto es que lo hacen de la misma forma, ósea atadas y castigadas por el prota, por lo que la carencia de variedad se hace notable.







Conclusión

Yo considero esta obra como un hentai normal pero que destaca por todos los hentais normales.


Altamente recomendado para los fans del bondage y de PoRo.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios