Reseña | Jitaku Keibiin 2 01

La historia trata de un gordo con un calcetín en la cabeza que es el heredero legítimo de la herencia familiar, entre esa herencia esta una mansión, el lugar donde él vive, pero por razones desconocidas, el abuelo quiere pasar esa herencia al matrimonio que tendrá en unos días la prima del gordo con un tipo cualquiera. Al ver que todo lo que le pertenecía esta en peligro, decide hacer algo radical, esconde varias cámaras en la mansión para grabar escenas sucias de la prima para así chantajearla de que deje a su prometido. Cuando cumple su cometido descubre algo raro, en una llamada que tiene la chacha con el abuelo sabe de que esconden algo en la mansión, él va al lugar donde escondían el secreto y resulta ser el diario de su prima, cuando lo lee nota una historia donde su prima vio como mataban a la madre del gordo, con ese descubrimiento termina el capítulo.

Hasta el momento solo hay seis personajes, pero no voy a hablar del prometido ni del abuelo hasta que tengan mas protagonismo, de todas las mujeres si porque esto es un hentai y por lo regular son mas importantes que el prota.

El gordo Michelin

La prima salvaje

La historia de este hentai es muy buena, no es excelente, pero se pone interesante con la revelación que hay al final del capítulo.

Hay dos puntos positivos que quiero decir sobre su historia, el primero es que se le cree mas la actitud del gordo de este hentai que al gordo de la primera entrega, ambos gordos quieren correr a la gente de sus casas porque es el lugar donde viven, pero este gordo no lo hace solo por eso, el quiere expulsarlos de la mansión porque es el heredero legítimo de la herencia familiar, como también se comporta de esa forma con su prima porque tenían una relación romántica incestuosa cuando eran chicos, pero ella decidió dejarlo de repente, eso lo llenaría de rencor contra ella. El segundo punto positivo es que de lo que va del año, este hentai es el que tiene la mejor historia hasta el momento, claro según mi opinión.

Por último quiero resaltar la tremenda referencia que hubo a la primera entrega de este hentai.

Solo voy a hablar de la prima y el gordo Michelin porque son los protagonistas principales de este capítulo, hablaré de la chacha y la tía cuando tengan mas protagonismo.

El diseño del gordo Michelin es diferente, no es el típico gordo bastardo chantajeador de mujeres, él es un gordo bastardo chantajeador de mujeres pero con un calcetín en la cabeza, no se ustedes pero eso le da puntos extra, no por nada Hentai Queen lo bautizo como el gordo Michelin porque le recuerda a la mascota de las llantas marca Michelin. Su personalidad hasta el momento esta justificada, como dije arriba, la veo mas creíble que la del gordo del primer hentai, a lo mejor este gordo es el personaje masculino mejor construido de todos los hentais de este 2020.

El diseño de la prima es la de una oficinista, de esas que usan traje y falda, tanto su cuerpo como sus ropas no son nada del otro mundo, es un diseño normal. Su personalidad es la de una mujer buena y amable, pero con el gordo es mala, también es una chica “guerrera” eso lo vemos cuando descubre que el gordo la gravo masturbándose y esta saca su espada para proceder en la matacion. Para resumir, es una chica promedio con una personalidad algo insípida.

El hentai esta muy bien animado, desde ese aspecto todo esta perfecto, por lo que no tengo ninguna queja con Suzuki Mirano.

Las escenas sexuales están bien hechas y son divertidas, el único punto negativo que le veo es que a pesar de que tiene variedad de escenas sexuales, muchas de ellas duran poco, algo que a muchos que les gustan las escenas mas largas no les va a agradar.

Yo considero que este hentai es muy bueno llegando a excelente.

Este hentai se los recomiendo a la mayoría, sobretodo los que les gustan los gordos chantajeadores, violaciones, incesto y tramas de telenovela.