Reseña | Hitozuma, Mitsu to Niku 03



Historia

La historia cuenta con el final de la historia principal y una mini historia.

En este capitulo ponen punto final a la historia del gimnasio de las orgías sexuales, para no hacerles el cuento largo las dos milfs se hacen propiedad de los dos trabajadores y terminan embarazadas el mismo día donde tienen la cita doble. La segunda historia trata de un par de jóvenes que van de vacaciones a un lugar llamado como “el paraíso donde solo hay mujeres” y pues tiene algo de razón ese nombre porque ahí hay muchas mujeres, muchas de ellas son depredadoras sexuales de turistas como las milfs que protagonizan esta segunda historia.

Personajes

Solo voy a poner los personajes de la segunda historia porque los demás ya los puse en las anteriores reseñas.


Las milfs carroñeras


Los turistas



Análisis y Crítica


Historia


La primera historia y final de la historia principal pues no es nada del otro mundo, era mas que obvio que seguirían haciendo sus cosas aunque estuvieran embarazadas. La segunda historia es simple pero efectiva, no tiene una buena historia pero si tiene un contexto digno para una película porno.


Personajes


Dejando a un lado las milfs de la historia principal porque siguen iguales, aunque el final dan a entender que se hicieron mas golfas, solo quiero hablar mas de los personajes de la segunda historia.

Los protagonistas masculinos de la segunda historia son comunes y corrientes. Sus personalidades pues… son comunes y corrientes, otra vez.

Las milfs son bonitas, me gustan mas que las anteriores, aunque una de ellas parece el clon de la dueña del gimnasio pero me gusta mas la otra, la de lentes me gusta mas que la otra milf de la historia principal. Sus personalidades son tan simples que parecen la misma chica pero con diferente diseño, vamos son solo simples milfs cachondas caza turistas.


Escenas sexuales y Animación



Como es Queen Bee quien lo anima no esperen algo sorprendente, pero para sus estándares de calidad esta bien.


Las escenas sexuales son normales tirando a decentes, no tengo mucho que comentar sobre este apartado.








Conclusión

Yo creo que este hentai es normalito, no es malo pero tampoco destaca mucho para el publico en general.

Recomiendo este hentai a aquellos que no exigen mucho en animación como también los que aman las milfs pervertidas.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios