Reseña | Enjo Kouhai 03



Historia

La historia comienza en un típico día de clases, todo iba  perfecto hasta que habla la loli dragona mandona del averno, menospreciando al maestro llamándolo “Servidor público” y diciéndole que sus clases son aburridas. El profesor va a lo que parece ser el almacén del gimnasio por pedido de la loli para arreglar sus diferencias y pues… termina amarrado como puerco. La loli es la emperatriz de todos los dragones, como su especie esta al borde de la extinción debido a su última guerra, posiblemente contra los humanos, por lo que ella esta buscando a un semental para repoblar su especie, es ahí donde entra el maestro, sus genes de orco y humano lo hace un perfecto candidato para la dragona. Al terminar de tener sexo con ella, las dos elfas los descubren, así es como termina el capítulo.

Personajes

Salen los personajes anteriores pero solo voy a mencionar a la loli.


Loli del aberno



Análisis y Crítica


Historia


No hay historia en este hentai, lo único que hay es el contexto ese de la loli que busca semental para repoblar su especie, un contexto simple pero eficaz por lo que no tengo mucho que decir al respecto.


Personajes


Dejando a un lado el maestro que sigue siendo igual, osea el típico maestro que se preocupa por sus estudiantes, como también las elfas que siguen siendo iguales me enfocaré en la loli.


El diseño de la loli es exótico, es interesante que la emperatriz dragón sea una loli plana de cabello blanco y morena, creo que se están haciendo algo famosas las chicas morenas en el hentai. Su personalidad es soberbia, mandona y sádica, esa escena donde le perfora el corazón al maestro le dio un toque único al momento, aunque realmente le dio igual si moría o vivía porque ella tiene el poder de curar las heridas. En lo personal me gusta mucho su físico y su personalidad.


Escenas sexuales y Animación



Si hablamos de la animación, esta al mismo nivel que en los hentais anteriores, pero si hablamos del sexo y que tan bien lo disfruto el ganso, en mi opinión se queda algo por debajo que el capítulo anterior, pero me gusto mas que lo que vimos en el primer capítulo. 

Uno de sus puntos negativos es que no hay variedad en el de sexo, no como en los dos primeros capítulos, pero a pesar de ello, esta muy bien hecho.







Conclusión

Este es un buen hentai que puedes ver sin necesidad de ver los anteriores capítulos, eso si, se va a disfrutar un poco mas si conoces las historias anteriores.


Este hentai lo recomiendo al publico en general, para los que pedimos mas en un hentai estaremos un poco decepcionados por la poca variedad de sexo pero estaremos satisfechos por la loli del averno. 


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios