El segundo capítulo de Tenioha! 2 Nee, Motto Ecchi na Koto Ippai Shiyo The Animation ya tiene PV



Sí pornosillos, ya llego el PV de la segunda entrega de Tenioha! 2 Nee, Motto Ecchi na Koto Ippai Shiyo The Animation, aquí se los dejo:





Se ve bien el hentai, esta bonito y bla, bla, bla... voy a hablar de lo único que me interesa de este hentai, quiero saber cual será la justificación para que la dulce, amorosa y pervertida Manami, una chica insegura con la relacion sexual que lleva con su pareja, porque no solo quiere sexo sino algo mas emocional, pasa de ser una chica así a una chica totalmente diferente que no le importa un carajo que su novio este tirando con otras chicas.

Este PV da a entender que quizás Manami acepta ese trato porque es una chica morbosa. En el PV ella ve como su novio tiene sexo con la senpai, se ve con la cara oculta, clara señal de tristeza o eso entenderíamos nosotros si no fuera porque ella comienza a gotearle jugos de amor al final de esa escena, por lo que la teoría de que lo hace por morbo tendría algo de sentido si no fuera que el primer capítulo lo contradice, en el primer capitulo ella sigue siendo la misma pervertida y aun así le importa mas lo que siente en su corazón que lo que su cuerpo le pide, por estas cosas incoherentes quiero saber porque ella en un capítulo es una y en otro es otra chica sin que contradiga el desarrollo de personaje que tiene Manami, desarrollo que aunque sea poco, eso en un hentai es muy difícil de encontrar hoy en día. Por ahora solo hable de Manami, pero el prota también cambia de hentai en hentai, por lo que también quiero saber como pasa él de ser un chico abandonado, que acepta su realidad y decide olvidar su pasado junto a Manami, a ser un chico que le importa un bledo su decisión pasada y que venga el harem.

El hentai sale el día 24 de Abril de este 2020, en unos días.

De una vez les digo que yo voy a hacer la traducción del ingles al español de este hentai, como también haré su reseña. Quiero saber de primera mano porque cojones Manami y el prota parece que se les olvido lo que paso en su primer hentai y hacen cosas que contradicen las decisiones que tomaron previamente, por lo que les advierto que es muy probable que saque mucho odio y rencor en esa reseña.


Fuente:

https://www.pinkpineapple.co.jp/detail.php?cid=4&did=2099

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios