Reseña | Youma Shoukan e Youkoso Capítulo 2



Historia

La historia sigue siendo casi exactamente igual que la de su primera entrega, la única diferencia es que por fin la recepcionista se va a convertir en una cortesana y nos pide amablemente que seamos su primer cliente.

Personajes

Los únicos personajes del capitulo anterior que salen aquí son la recepcionista y el protagonista, las nuevas cortesanas son las siguientes:


La perra


La princesa


La chacha



Análisis y Crítica


Historia

No hay mucho que analizar aquí, la historia sigue siendo inexistente, lo único de lo que puedo comentar es lo curioso que fue al comienzo del primer capitulo que el protagonista pidiera los servicios de la recepcionista y al final de este ultimo capitulo ella sea la que nos pida ser su primer cliente, todo esto es una clara seña del "romance" que hay entre el protagonista y la recepcionista.


Personajes


Primero tenemos a la chica perro. Su diseño se ve muy bien, sigue teniendo la temática que todas las  chicas del palacio de cortesanas tienen pero esta bien. Su personalidad es la típica de una perra obediente que hace lo que sus amos le dicen, de todas las cortesanas que han salido hasta ahora, creo que esta perrita es la mas sumisa de todas.

Y por ultimo tenemos a la princesa vampira con pito y a su chacha. En mi opinión esta princesa vampira y las demonios gemelas del primer capitulo son las mas bonitas de esta saga hentai, la chacha se ve bien pero no es la gran cosa. En lo personal, me gusto que le agregaran esa personalidad ninfomana a la princesa, una mujer que es adicta al sexo que fue vendida a un burdel y le pagan por tener sexo es el paraíso para la princesa, al menos ella lo ve así, en cambio la chacha no tiene una personalidad destacable, solo es la sirvienta de la princesa que al saber que fue vendida al palacio de cortesanas por ser hermafrodita, decide estar con ella porque la ama, solo por eso yo considero que son las mejores cortesanas que hay en el palacio.


Escenas sexuales y Animación




La única queja que tengo con este hentai es su duración, me gustaría que fueran mas largos pero ni modo. 

En todo lo demás, este hentai esta muy bien.







Con el final que le dieron, dejan la puerta abierta para una tercera entrega, esperemos que eso suceda.


Conclusión

Si te gusto el capitulo anterior, este también te va a encantar.

Este hentai es altamente recomendado para casi todo el publico, sobretodo para los que aman las chicas de otras especies.

Les voy a dejar el link de la reseña que le hice a su primer capitulo: https://www.eroeronews.com/2020/02/resena-youma-shoukan-e-youkoso-capitulo.html

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios