Reseña | Venus Blood: Brave Capítulo 4


Historia

Como no tengo reseña de los capítulos anteriores, voy a hacer un repaso rápido a la historia de todos los capítulos hasta el momento.

El hentai es otro de mundo de fantasía donde cada cierto tiempo la luna se pone de color rojo sangre, en ese periodo de tiempo el poder y vigorosidad de los monstruos se incrementa, cuando esto ocurre grupos malvados atacan asentamientos humanos, tal como vimos en el primer capítulo.

El personaje principal es un demonio con amplios conocimientos mágicos, él junto a su chacha ayudan a resolver casos mientras combaten contra las criaturas del mal, para lograrlo, él forma alianzas con otros grupos de humanos para incrementar sus fuerzas.


En esta cuarta entrega seguimos con el caso de la ciudad que parece ser que los demonios quieren destruirla desde dentro sin luchar. Claudia, la guardaespaldas del rey es una traidora que ayuda a los demonios, afortunadamente nuestro protagonista puede ayudarla removiendo, o mejor dicho, cambiando el collar de esclavitud que ella tiene en el cuello.


Personajes

Aunque en este hentai sale un poco la caballera de los primeros dos capítulos no la tomaré en cuenta, tampoco a la gato esa deforme ni a la chacha, que aunque esta ultima sea importante, su participación es casi nula comparándola con anteriores capítulos.


El prota demonio


Claudia, la traidora


La malota maligna


Animación

La empresa que la anima es Mary Jane, aunque esta animación que hace no es de las mejores que ha hecho la empresa.

Análisis y Crítica


Historia

Bueno es la continuación de la tercera entrega por lo que no hay mucho que comentar exceptuando la historia de la esclava. Claudia, una joven guerrera de un país vecino que se fue a la mierda por el ataque de los demonios, su capitán le dice que corra para informar la situación y pedir mas refuerzos, ella hace caso pero se topa con unos traficantes de personas, la violan y la venden como esclava a la demonio causante de la destrucción de su pueblo, con una historia así ahora entiendo porque se comporta de esa manera, ella cree que todo lo que le paso se lo merece y que su único lugar al que pertenece son con los demonios, eso hasta que llega nuestro protagonista y le mete tentáculos por todas partes para curarla. 


Personajes



De todos los protas que son de mundos de fantasía hentai, el diseño de este es el que mas me gusta, se ve muy bien, ojalá todos tuvieran un diseño mas o menos trabajado. Su personalidad es, como decirlo, engañoso no creo que sea, mas bien parece misterioso, esto lo digo por sus acciones desinteresadas para destruir a los monstruos que tiene desde su primera aparición. Incluso es capaz de arriesgar su propia vida para lograr sus propósitos, tal y como vimos en el segundo capítulo que casi lo matan a el y a su chacha.

El diseño de Claudia me gusta, no me gustó tanto como el diseño de Eris de Shakuen no Eris pero esta bien. Su personalidad es la de una hija de puta, pero no de esas que te caen mal o quieres ver muertas, sino de esas hijas de puta que cuando sabes porque actúan así entiendes de que no tenían de otra, Claudia es un caso de ellas. De todos los personajes femeninos que han salido en este hentai, Claudia es la única que tiene justificadas sus acciones y que sea medianamente creíble, las otras parecen que son así solo porque nacieron así o porque lo bueno es bueno o porque el mal es lo mejor del planeta.


El diseño de la mala esta muy bien, me recuerda a antiguas vestimentas persas. Su personalidad es sádica, le gusta ver como la gente sufre, esto lo vemos cuando Claudia no le tiene miedo y ella dice que es aburrido no ver su cara de agonía.


Escenas sexuales y Animación




El sexo que vemos en este hentai esta “OK” pero para mi se queda algo corto porque la única escena de sexo largo es la violación de Claudia, las otras escenas sexuales es cuando el prota le mete tentáculos a la caballera de los dos primeros capítulos y cuando también le mete tentáculos a Claudia para arreglarla.








Conclusión


Yo considero que este hentai no es de los mejores del año pero tampoco es de los peores, esta como en un punto medio.

Si te gustaron los capítulos anteriores, le puedes dar una oportunidad a este nuevo, si te gusta el género de fantasía puedes darle una oportunidad en esos días donde no sepas que ver.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios