Reseña | Shikijou Kyoudan Capítulo 1



Historia

La historia trata de un hombre que fue despedido de su trabajo y corrido de su departamento. Al estar en un estado de desesperación se le ocurre la idea de secuestrar y abusar sexualmente de una de las tantas mujeres que hay en el parque donde él esta, afortunadamente para ellas llega una mujer llamada Itsuki Shima. Esta mujer lo invita a entrar a una nueva religión como patriarca, él va con ella para saber acerca de esa religión pero es drogado con una especie de flores para posteriormente fornicar con la mujer como puercos.

Ahora este hombre tiene una vida nueva como líder del culto religioso. Uno de sus primeros trabajos es "solucionar" los problemas de una que otra afiliada a la religión, como por ejemplo ayudar a Yoshino Ayaka con sus problemas maritales. Al terminar con ella continua con su labor de conseguir mas adeptas a su culto.

Personajes

Por el momento solo contamos con tres personajes.


El wey mas afortunado del planeta


La vieja misteriosa que lo invita al culto


La esposa que es exorcizada con sexo



Animación

La empresa que la anima es Antechinus, empresa clon de Bunnywalker.

Análisis y Crítica


Historia

No se que opinen todos ustedes pornosillos pero yo creo que este hombre es uno de los protagonistas masculinos del hentai mas afortunados de la historia, paso de estar prácticamente en la mierda a ser líder de un culto, donde se ve que no tiene ni una carencia económica, para mi literalmente se saco la lotería.

Que la historia gire en torno a un culto religioso me gusta, lo digo porque eso justifica la fidelidad de sus adeptos que son capaces de hacer cosas que normalmente no harían, como tener sexo con otros feligreses o con los mismos lideres, esto se ve muy obvio cuando la milf que tiene problemas con su esposo tiene sexo con el patriarca solo porque se lo pide con el pretexto de que es un exorcismo.


Personajes



El personaje masculino, osea el patriarca, su diseño es el típico hombre hentai gordo y feo que ni una mujer en su sano juicio jamas estaría con él. Su personalidad es la de un hombre rencoroso con la vida, incluso de que recibió ayuda de la mujer, cosa de que debería estar agradecido, él en lugar de eso le guarda rencor.

Itsuki Shima es la típica mujer que se viste muy formal para mostrar un aire de seriedad y responsabilidad, aunque creo que lo hace mas para que se le vea el culete y las tetas bien apretadas en su traje, para mi no es mas que la típica mujer tetona, eso es lo que opino de su diseño. Su personalidad no se si definiría como misteriosa o engañosa, porque eso de escoger a un hombre "X" como patriarca de su religión es muy dudoso, no por nada el hombre ese desconfía de ella, hasta yo desconfiaría.

Yoshino Ayaka es una de las fanáticas religiosas de ese culto. Su diseño lo veo mas bonito que el de la chica anterior, también ella es muy tetona y culona. Su personalidad es normal pero mas del lado de sumisa, también ingenua por hacer ese tipo de cosas con el patriarca sin muchas quejas.


Escenas sexuales y Animación




Las animaciones de Antechinus son exactamente iguales a las de Bunnywalker, osea son trabajos de una excelente calidad y este hentai no es la excepción a la regla.

El sexo es de esos que le gusta a muchos hombres, sexo cochino y sucio, bueno un poquito, hay otros hentais mas cerdos que este.







Conclusión

Shikijou Kyoudan Capítulo 1 es un hentai muy bueno que lo van a disfrutar la gente un poco mas cochina o la gente que pide un poco mas de historia en los hentais.

Agradezco que por lo menos este hentai tiene casi 3 minutos de historia, algo que es digno de alabar porque hay hentais que ni tienen 20 segundos de historia.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios