Reseña | Shakuen no Eris Capítulo 4


Historia

Como no he hecho reseña de los capítulos anteriores, voy a decir la historia de todos los capítulos que han salido hasta el momento.

Eris es una de las guerreras mas fuertes del reino, respetada por sus grandes logros y admirada por su belleza. Un día, en una de sus misiones, fue capturada por el enemigo, ellos modificaron su cuerpo, afortunadamente logro escapar pero su cuerpo continuo igual.

Después de un tiempo, su jefe nota el cambio de personalidad de ella, esta última decide confesarle lo que le ocurrió y él le dice que su cuerpo fue modificado para que tuviera un libido incontrolable, la única forma de controlarlo seria con sexo, por lo que él se aprovecha y la complace.

Para desgracia de Eris, su jefe decide llevar su relación un poco mas lejos diciéndole que firme un contrato de que hará todo lo que él le diga, ella acepta, por lo que termina teniendo sexo con desconocidos, con su propio alumno, con su tío, etc.

Llega el día con el que tiene que pelear con la mala, al derrotarla como gratitud su jefe rompe el contrato que tenia con ella, le dice que ahora es libre y que puede ir a donde quiera, ella le hace caso pero resulta que se queda en el mismo lugar, osea en la oficina, él le pregunta que ¿Qué esta haciendo? y ella le dice que solo hizo lo que el le pido, ir al lugar donde ella quiera irse.

Personajes

En este hentai salen varios personajes principales y secundarios. No voy a hablar del padre y el tío.


La guerrera cachonda


Su jefe "el aprovechado"


El shota


Animación

La empresa que la anima es PoRo, aunque no es la mejor empresa en animación tampoco es la peor.

Análisis y Crítica


Historia

La historia es la típica de un mundo de fantasía, pero a pesar de ello, los giros que en unos casos son obvios y en otros pensábamos que iban a pasar no pasaron, son interesantes, yo hubiera jurado de que ella se iba a terminar tirando a su padre, aunque si lo hizo, solo tuvo sexo con él estando drogado y dormido, por lo que no cuenta.

El atractivo de este hentai son mas el contexto de las situaciones donde esta envuelta Eris por culpa de su jefe que por su historia.


Personajes

El diseño de Eris me gusta mucho, de entre todas las chicas de fantasía que son guerreras, su traje de batalla es elegante y tiene estilo, no es como las otras que usan armaduras medievales para hombres pero adaptándolas para mujeres, a pesar de que esto es normal en la vida real, esto es un hentai maldición se tienen que ver sensuales. Su personalidad es muy orgullosa cuando es normal, pero cuando esta bajo los efectos de su cuerpo modificado es sumisa, lo chistoso para mi es que aunque se pone en modo sumisa, su lado orgullosa sale a flote y en pensamientos se critica a si misma y a los demás.

El diseño de su jefe es común y corriente, nada que decir al respecto. Su personalidad es la de un oportunista y manipulador, esto lo vemos cuando ni corto ni perezoso se aprovecho de la situación de Eris para que hiciera lo que él le pidiera, sin embargo también es un cobarde, esto también lo vimos cuando sale corriendo cuando es atacada la casa donde estaba teniendo sexo Eris.

El diseño de su alumno parece ser el atuendo que usan los reclutas o los aprendices de caballería, su diseño físico es la de un shota con pene de 40 cm. Su personalidad al comienzo es de orgullo y admiración por su mentora Eris, así era hasta que descubre que su mentora es una pervertida, él en lugar de mostrar respeto por el personaje que era Eris, osea una de las caballeras mas fuertes, decide tirar eso a la basura y tener sexo con ella, por lo que en lo que a mi respecta, no me creo que ese shota sintiera respeto por ella, en lugar de respeto parece que lo que sintió por ella fue lujuria, a lo mejor siempre se la quiso tirar y por eso su comportamiento.


Escenas sexuales y Animación




La animación de PoRo, desde mi punto de vista, no es la mejor pero tampoco es una basura, esta en un punto medio, por lo que yo no le doy muchos puntos positivos a esta empresa.

Sus escenas sexuales cumplen, tiene posiciones variadas, en situaciones bizarras y con multitudes de gente que la usan, desde una persona hasta un grupo de aldeanos, hasta tiene el fetiche ese de que la mujer lama el ano de los hombres, es un hentai que tiene de todo un poco.



 



Conclusión

Shakuen no Eris Capítulo 4 es un hentai bueno, no es de los mejores pero si sobresale de los hentais del montón.

Si les gustan las mujeres sumisas que critica en pensamientos, que lamen culos, que tienen sexo a cada rato y que sea muy poderosas o simplemente te gustan los hentais de fantasía este hentai no te va a defraudar.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios