Reseña | Onii-chan, Asa made Zutto Gyutte Shite! Capítulo 1


Historia

La historia es... como decirlo, es sobre una casa donde vive un hermano con sus cuatro hermanitas y le ponen la regla de que tiene que abrazarlas mínimo 10 segundos.

Eso es todo.

Personajes

Aunque son cinco personajes, en este hentai solo vemos a dos.


La hermanita que pide abrazos cada 5 minutos


El hermano sin ojos



Animación

La empresa que la anima es Mary Jane. Una de mis empresas favoritas por su animación bonita.

Análisis y Crítica


Historia

La historia no existe, creo que de los hentais que he visto este 2020, este junto a Tonari no Ie no Anette-san The Animation son los que menos historia.

Su falta de historia es uno de los puntos mas negativos que tiene este hentai.


Personajes



El personaje masculino es servicial, parece que es así porque le gustan mucho sus hermanas. Del diseño no voy a decir nada, es básico y ya.

Ahora la chica que pide abrazos cada 5 minutos... no niego que sea linda pero me fastidio mucho que en el karaoke solo se la pase diciendo que la abracen, al menos en el hentai no se ve tanto eso, algo que me alegra mucho. Ella es la típica loli kawai que quiere mucho a su hermano. Su diseño no sobresale mucho pero le queda bien.


Escenas sexuales y Animación




Una de las razones por las cuales me gusta mucho los hentais de Mary Jane es porque sus obras son calmadas, algo que me alegra ver mucho entre tanto hentai cochinote.

El sexo es bonito, calmado y aquí si hacen el amor.






Conclusión

Onii-chan, Asa made Zutto Gyutte Shite! 01 es un hentai bonito que van a disfrutar mucho la gente que busca hentais mas tranquilos, también creo que le va a gustar a las personas que les gustan las lolis o el incesto.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios