Reseña | Nozoki Kanojo Capítulo 2


Historia

Como no tenemos reseña del primer capitulo, aquí les voy a decir de que tratan ambos hentais.

La historia trata sobre Kaede, una chica que riega las flores de su colegio y un antiguo guardia de seguridad. Un día llega un nuevo trabajador de seguridad al colegio, poco después ella descubre que su mejor amiga esta teniendo sexo con él, importándole un pepino que ella tenga novio, como toda buena chica hentai que es, en lugar de hacer algo normal como escaparse o dar aviso prefiere espiar, pero es descubierta y obligada a tener sexo con este nuevo trabajador. Al antiguo guardia de seguridad tiene como pasatiempo grabar a las chicas de la escuela, mientras lo hace descubre lo que Kaede ha estado haciendo con el nuevo empleado, por lo que va a reclamar lo que es suyo y tiene sexo con ella. Mientras era abusada sexualmente por el antiguo trabajador de seguridad, su amiga los ve teniendo sexo y como esto es un hentai hace lo mismo que hizo su amiga, espiar mientras pistoneaban en el piso.


Personajes

Hasta el momento solo hay cuatro personajes pero solo voy a hablar de las chicas.


La estudiante riega plantas


La amiga infiel




Animación

Lo anima una "nueva" empresa animadora llamada Nur, digo nueva entre comillas porque es un clony de PoRo.

Análisis y Crítica


Historia

Bueno señores no esperen un análisis de su historia porque casi ni tiene, solo esta ahí para darle un poco de contexto a las cosas y ya.


Personajes



Los personajes masculinos, osea los guardias de seguridad pues son genéricos, el único que mas o menos puede estar bien es el nuevo trabajador, el otro es mas de lo mismo. Sus personalidades son "normales", lo único que tienen en común ambos es que son depredadores sexuales.

Hablemos ahora de Kaede, su diseño ya lo hemos visto en varios hentais de PoRo, por lo que en este aspecto tiene un punto negativo, si dejamos a un lado que sea otro clon, su diseño no es nada del otro mundo, hasta su amiga se ve un poco mejor. Su personalidad es educada y radiante, que le agregaran eso de que riega las flores para que crezcan bien y así alegrar a la gente que las vea al pasar pues esta bien, ese pequeño detalle la hace lucir mas real.

Ahora de la amiga de Kaede, juro que su diseño de rostro lo he visto en otros hentais de PoRo como con Kaede, pero en este caso es mucho menos, pero a pesar de ello, yo creo que ella se ve mejor que Kaede. Su personalidad es... digamos que es una chica que en publico es una cosa y en privado es otra, esto se vio claramente en el primer capitulo cuando engaña a su novio con el nuevo empleado solo porque el sexo con él es mas rico que el de su novio, también considero que es una chica que solo le interesa conseguir lo que quiere sin importarle todo lo demás, esto también se vio en el primer capitulo cuando solo se quedo mirando como abusaban de su amiga para no molestar a su amante, mientras siga siendo su amante para ella perfecto lo demás no le importa mucho.


Escenas sexuales y Animación




Como dije en animación, esta empresa es un clony de PoRo por lo que su animación y estilo de dibujo es lo mismo.

El sexo en este hentai cumple y es lo que importa.








Conclusión


Yo considero que este es un hentai normalito, lo digo porque no trae nada nuevo, es el típico hentai del nuevo empleado que abusa de las chicas, esta el pervertido que espía a las chicas, la chica que le gusta el sexo solo porque si, la otra que según esta muy indignada al ser usada por hombres pero igual termina teniendo sexo con ellos, etc.

Recomiendo este hentai en esos días donde ya te vistes todos los estrenos que esperabas y no sabes que ver, también lo recomiendo para la gente que salta de hentai en hentai con cero expectativas, para ver si uno de ellos satisface el ganso.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios