Reseña | Melty’s Quest 02


Historia

Melty’s Quest 02 continua con la historia que dejo su primer capítulo... o quizás no.

En esta segunda entrega vemos a Mel-chan en un parque publico con E-chan, la sucubo que les salvo la vida a ella y a su hermana abriendo una puerta para salir de la dimensión donde estaban. Y pues... ella se calienta y tienen sexo ahí delante de los pobladores, terminan teniendo una orgía y fin.

Personajes

En este hentai no aparece la hermana rescatada ni la reina, solo Mel-chan, el único personaje "nuevo" es la sucubo.


La sucubo hermafrodita



Análisis y Crítica


Historia

No hay historia señores, solo hay una orgía en un parque publico, no se si ver esto como algo muy negativo o algo positivo.


Personajes


Solo voy a hablar de E-chan, Mel-chan sigue exactamente igual, osea una princesa cachonda y pervertida. El diseño de E-chan es agradable a la vista, no es la sucubo con mejor diseño del hentai pero si la veo muy bonita con un pequeño toque cómico. Su personalidad es plana, hagan este ejercicio, imaginen que quitan a esa chica y ponen a cualquier chica random de un hentai, quita las lineas donde dice ella que es una sucubo y listo, les apuesto que si hacen eso la chica que pusieron no desentona en la conversación, esto pasa por lo mismo que les dije osea que es su personalidad es plana, creo que es la sucubo mas plana de personalidad que he visto en los hentai.


Escenas sexuales y Animación




Como dije en la primera reseña, BOMB! CUTE! BOMB! se redimió con este hentai por el adefesio que hizo con Niplheim no Karyuudo: Branded Azel, por lo que esta segunda entrega también nos entrego un buen hentai.

Las escenas sexuales están bien animadas, lo único negativo que le veo es que solo el sexo que vemos es el que tiene Mel-chan con los aldeanos y con E-chan, no como en su primera entrega que la vemos teniendo sexo con varios monstruos para terminar teniendo una orgía con su madre y hermana.








Conclusión

Melty’s Quest 02 es un hentai normal tirando a bueno, se agradece que volvieran a hacer otro hentai con buena animación y dibujo.

Si les gusto su primera entrega les digo que le echen un ojo a este hentai, no lo recomiendo tan abiertamente como el primero por la falta de diferentes encuentros sexuales que hay en su primera entrega, aunque no parezca ser grabe, yo lo considero importante porque la variedad también ayuda a que el ganso disfrute mas un hentai.

Si quieren leer la reseña que le hice a su primer capítulo aquí se las dejo: https://www.eroeronews.com/2020/02/resena-meltys-quest-01.html

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios