Reseña | Kiss Hug Capítulo 2


Historia

Al igual que su primer capitulo, este hentai tiene dos historias.

La primera historia trata sobre el chico mas antisocial de la escuela y dos chicas que, por razones desconocidas, le comienzan a hablar. El trió forma una amistad un tanto fuerte, hasta que un día mientras comían, una de ellas le pregunta que si ha tenido novia, él dice que no, al escuchar eso le da un beso y le dice que tuvo el primer beso de su amigo, pero la otra amiga no se queda atrás, le saca su pene y le dice que como su amiga tuvo su primer beso, ella tendrá su pene virgen. Después de tener
aventuras sexuales con ellas, por alguna extraña razón a las amigas se les ocurre la genial idea de que él tenga sexo con las amigas de ellas. Poco después, al terminar de tener una orgía con media escuela (eso creo yo), él se enoja con sus amigas porque lo usan como un pedazo de carne que solo sirve para sexo, ellas al notar que dijo eso enojado, escriben en su pecho con un marcador que serán siempre amigos y que por ningún motivo debe quitárselo, él les dice que se le va a quitar cuando se bañe y muy comicamente le responden que no se bañe para que no se quite lo que escribieron en su pecho.

La segunda historia trata sobre una chica que, por razones desconocidas, le dice a su amigo que la masturbe, él amigo hizo lo que tenia que hacer, la masturbo innumerables veces hasta que después de un tiempo de tanto dedearla ella parece que pierde el interés por él como persona, por lo que después de masturbarla se va, él al ver este comportamiento se preocupa. Un día se le ocurre un plan, le dice a ella que si hace todo lo que le diga por una semana, él le va a dar el mejor orgasmo de toda su vida,
ella acepta sin muchos problemas. Él durante esa semana cuando la masturbaba lo hacia de tal forma para que no se viniera, lo hizo día tras día hasta que llego el ultimo día de la semana. Cuando viajaban en tren, él noto que ella no podía soportarlo mas y quería tener algo de acción, por lo que se bajaron del tren y lo hicieron en un almacén donde cumple su promesa de darle el mejor orgasmo de su vida. Actualmente ellos siguen haciendo cosas, pero esta vez ahora ella también lo masturba a él.


Personajes


El antisocial



La que le robo su primer beso



La que le robo su virginidad



La loca ninfomana



El wey que la masturba



Animación

La empresa animadora es Queen Bee, no hay mucho que decir al respecto.


Análisis y Critica

Historia

Si les digo la verdad, hasta el momento las historias de este hentai son mis favoritas de todos los estrenos que han salido este año.

Lo negativo que le ve a este hentai es que en su primera historia no sabemos el porque las dos chicas de repente sintieron interés por el antisocial, yo supongo que es porque les gusto a ambas, aunque tampoco descarto que lo hicieron por lastima, también veo factible que se acercaron a el para tener aventuras sexuales con un hombre con esas características, ya sea porque les atrae sexualmente o porque querían un hombre que mangonear.

Lo otro negativo que le veo es porque rayos una chica común y corriente un día se le acerca a su amigo y le pide que la masturbe, al igual que el caso anterior solo podemos especular, yo creo que fue como una forma de declararle su amor, pero cuando se hizo monótono y mecánico tener tantas masturbaciones perdió el interés por él, hasta el día que le dio el mejor orgasmo de su vida.

En historia le doy 8 puntos.


Personajes



No voy a hablar de los diseños masculinos porque son muy básicos. El personaje masculino antisocial pues creo que su forma de expresarse y ser reflejan su actitud, pero como que el que le dio voz no le queda muy bien que digamos, yo hubiera escogido uno que hable mas serio mostrando inseguridades, el actual esta bien pero hubiera sido mejor.

El otro personaje masculino pues solo sabemos que hace lo que hace por amor, es todo. Ojala al menos muchos personajes masculinos tuvieran una motivación como él para ser unos pervertidos.

Ahora si lo importante, las mujeres. Las dos chicas de la primera historia se ven muy lindas, aunque su cuerpo es promedio, se ven muy bien en su típico uniforme de colegialas. Sus personalidades son lindas o manipuladoras, depende a quien le preguntes, también están algo locas o les falta un tornillo, esto claramente se ve cuando lo hacen tener sexo con media escuela mientras le meten un dildo por el culo y le ponen pinsas en los pezones, pero supongo que media escuela también esta loca porque las otras chicas tienen sexo con él de esa forma y no dicen nada, mas bien no les interesa lo que le pase, al menos al final ellas dos demuestran que lo quieren.

Ahora toca la chica de las masturbaciones. En mi opinión no la veo tan linda como las otras dos pero igual se ve bien. Con respecto a su personalidad creo que también esta algo loca como las dos anteriores, por lo menos con las dos amigas de la primera historia se entiende porque son de esa forma, porque así se crean los momentos cómicos y divertidos, cosa que en esta otra historia no pasa, mientras que las amigas son locas por diversión, la otra parece estar loca por gusto, esto lo digo por lo que hizo ella después de ser masturbada por su amigo, solo buscar a su amigo para eso y cuando termina de hacerlo se aleja, por lo menos su amigo se puso las pilas y descubrió como conquistarla, a base de puro placer.

En personajes de doy 16 puntos.


Animación y Escenas sexuales



Bueno es Queen Bee, ya saben que pienso de esta empresa con respecto a su animación y dibujo.

En las escenas sexuales Queen Bee nos trae mas de lo mismo, aunque a diferencia de otros hentais de esta misma empresa, disfrute mucho mas las escenas sexuales por el contexto y lo raro de la situación.







En este apartado le voy a dar 36 puntos.


Opinión personal

Los puntos negativos que le veo a este hentai es que esta hecho por Queen Bee, lo siento los que amen esta empresa pero para mi, de todas las empresas animadoras grandes, Queen Bee es la peor por su animación y dibujo. No saber las motivaciones reales de las chicas de este hentai lo considero otro punto negativo.

Los puntos positivos es la historia, el contexto y las escenas sexuales, aunque no me guste Queen Bee, las escenas sexuales de este hentai se disfrutan mucho por lo bizarro del contexto que lo rodea, que dos chicas te hagan tener sexo con todas sus amigas solo porque se les ocurrió la idea mientras vemos al pobre tipo ahí amarrado como puerco pues es algo único que pocas veces ves, o que veas como lentamente tu amiga se esta haciendo ninfomana por el deseo de que no le haces nada sexual
durante una semana hasta que explota pues es divertido.

En opinión personal le doy 15 puntos.

Resultados 

Sumando todos los puntos da un total de 75 puntos, lo que convierte a Kiss Hug Capítulo 2 en un Buen Hentai.


Conclusión

Kiss Hug Capítulo 2 lo considero un buen hentai, sobresale de la inmensa de mayoría de hentais que olvidamos cada temporada por las bizarras aventuras de los protagonistas.

Esta obra es recomendada para todos aquellos que no les interesa mucho la animación de Queen Bee, como tambien de la gente que les gusta ver historias raras en los hentai.

Si quieren conocer nuestro sistema de puntuación pueden visitar el siguiente link:

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios