Reseña | Enjo Kouhai Capítulo 2



Historia
.
Para saber mejor la historia de este hentai les recomiendo leer la reseña que le hice a su primer capítulo.

En Enjo Kouhai 02 continuamos con el capítulo anterior, osea seguimos con las aventuras del maestro y su alumna princesa elfa. En este capitulo conocemos a la guardaespaldas personal de la princesa que les ayuda a tener sexo para que quede embarazada. Por razones del destino descubre el maestro que su guardaespaldas es su hermana, la princesa original del reino de elfas, pero abandono el trono por no ser lo suficientemente femenina y diplomática.

Personajes

Son los mismos personajes del capitulo anterior pero se agrega uno nuevo


La ex princesa elfa



Análisis y Crítica

Historia

Si en la historia del capitulo anterior era poca y solo existe para dar contexto es lógico que en su segunda entrega la historia sea inexistente, mas bien es una continuación del primer capítulo.

Personajes



No voy a comentar los personajes que salieron en el capítulo anterior, eso lo hice en la reseña anterior.

La nueva elfa que sale cuando la vi pensé que seria la que le hace los mandados a la princesa y ya, grata fue mi sorpresa al saber que ella fue la princesa original de su reino pero deserto del trono por preferir blandir espadas que ser princesa, osea que es mas una mujer "luchona" que una princesa femenina.

La personalidad de la antigua princesa es pues, no creo que es seria, mas bien considero que es mas como una chica que no le ve la gracia a las cosas y que solo hace lo que hace por deber o honor. A mi me encanto esa parte oculta de ella que a pesar de ser responsable y eficaz a la hora de hacer sus labores, aun sigue siendo una mujer por dentro por lo que le llego al corazón que le dijera el maestro que ella es bonita, por mas poco femenina que ella sea, unas palabras tan sinceras como esa, que muy probablemente ningún hombre le dijo por su personalidad "luchona", le llegaron hasta lo mas profundo de su ser.

Su físico es como su hermana pero en versión 2.0, mas grande, mas fuerte, mas tetona y mas culona.

Escenas sexuales y Animación




Las escenas sexuales están muy bien, incluso me gustan mas que las del primer capítulo, no solo están bien animadas, lo que le da mejor ambiente es el contexto en el cual se desarrollan. 

A mi me dio una risa el sermón que se daba a si mismo el maestro para no tener sexo con la guardaespaldas, de que él es maduro, un maestro de bien y que no debe tener sexo con ella, pero de igual forma se la tira valiéndole queso su supuesta madurez. 







Al final de que se hace el trio por recomendación de la princesa, dice algo muy importante que tiene que ver con la tercera entrega de este hentai, el maestro dice que no sabe si es correcto darle asistencia a mas de una chica, y si ese es el caso tampoco sabe hasta donde puede llegar, claramente diciendo que se va a tirar otras especies como la loli dragon morenita de la tercera entrega.


Conclusión

Enjo Kouhai 02 lo considero un hentai que puede estar llegando a la calificación de bueno, claramente en mi opinión pienso que es mejor que su primer capítulo.

Si vieron la primera parte y les gusto, les aseguro que este les va a gustar mas, sobretodo si les gustan los trios y los harem de especies.

Esperemos ver como les va y que tal esta la futura tercera entrega.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios