Reseña | Aisei Tenshi Love Mary: Akusei Jutai The Animation Capítulo 1


Historia

Es una típica historia de chicas mágicas en toda regla. Trata sobre la protagonista que despierta el poder de una ángel que tenia oculto y lo usa para combatir el mal.

Todo iba bien hasta que un día es atacada por una mujer con extraños poderes, pierde el combate contra ella y es marcada con una magia maligna. Después de eso, la adolescente tiene que seguir su vida normal mientras hace lo que esa mujer le pida, desde tener sexo con hombres desconocidos, hasta traicionar a tu amigo trapo para que lo viole la mujer diabólica esa.

Personajes

En este hentai hay tres personajes.


La Ángel del amor


La malota


El trapo



Animación

La empresa que la anima es Pink Pineapple.

No recuerdo cuando fue la ultima vez que vi a esa empresa usar otro estilo de dibujo y animación.

Análisis y Crítica


Historia

La historia no es nada del otro mundo, simplemente esta ahí para darle un poco de sentido a la obra.

No tengo ninguna queja en este apartado.


Personajes



La protagonista cuando es estudiante se ve bien pero cuando se transforma se ve mucho mejor, creo que hasta le crecen las tetas cuando se transforma. Su personalidad tanto en estudiante como ángel son casi las mismas, solo cambia cuando la marca hace que su personalidad cambie, pasando de ser una estudiante común y corriente a una adicta al sexo.

La mujer demonio o lo que sea pues se ve bien, aunque no se, como que a su diseño le falta algo. Su personalidad es la típica villana, una mujer medio malvada que quiere revivir a su amo o señor para quien sabe con que fines, que usa a la protagonista para lograrlo y de paso se tira al trapo.

Y por ultimo tenemos al amigo de la infancia de la protagonista que no recuerdo como se llama, lo llamo trapo porque es uno. Su diseño como estudiante se ve mejor comparándolo con su amiga, o eso creo yo, ya como ángel... pues, se ve bien, creo. Su personalidad es mas creíble que la de su amiga, a diferencia de ella, él es el único que muestra incomodidad al convertirse, ser un hombre
para después pasar a usar un traje de mujer como que a cualquiera le incomodaría, no como a su amiga que parece que ese detalle le importo poco.


Escenas sexuales y Animación




Cuando vi las primeras imágenes de este hentai me dieron la impresión de que podría ser algo bueno por el estilo de dibujo tan diferente que ha hecho la empresa en este hentai, pero analizando bien las imágenes también me dio incertidumbre porque se veían muy simples los dibujos. Cuando vi el PV mi incertidumbre se incremento mas porque se veían escenas pobremente animadas y con dibujos muy simples.

Ahora que salio el hentai y lo he visto varias veces, considero que, para los estándares de un hentai, esta bien hecho, sin embargo, tiene puntos débiles como que recurren mucho a usar imágenes estáticas pero ponerle efectos para que se vean en movimiento o la típica de que solo tienen un dibujo pero para sacar una animación de eso, solo hacen que las bocas se  muevan cuando hablan, mientras todo lo demás esta quieto.

Los puntos positivos de este hentai son varios, pero del único que quiero destacar es el dibujo y en la animación me gusta mucho como se ven, tienen un toque muy diferente y característico que hasta ahora no hay otra empresa animadora que lo haga.

Aunque no tenga nada que ver con animación o el dibujo, para mi el punto mas fuerte que tiene este hentai es la música de fondo, por si no lo notaron, actualmente casi todos los hentais de estos últimos años se ahorran dinero al no contratar gente que haga música de fondo para las escenas, o bien, si lo hacen es música muy simple, pueden checarlo ahora mismo con cualquiera de sus hentais favoritos, les aseguro que la música de fondo es casi nula, afortunadamente en este hentai le pusieron música de fondo y una muy buena, de hecho, la música de fondo que se escucha cuando le hacen un trio al trapo ya había salido en un hentai antes, si alguien sabe cual hentai es y lo escribe en los comentarios, haré un fansub de ese hentai.







Ahora si lo que todos esperaban, las escenas sexuales.

Curiosamente lo que mejor se ve en este hentai es el sexo, ahí si pusieron a los dibujante a trabajar porque se ve claramente la diferencia entre todo lo demás y cuando ya están teniendo sexo.


Conclusión

Aisei Tenshi Love Mary Akusei Jutai The Animation 01 lo considero un muy buen hentai, aunque tenga sus defectos, los puntos positivos son mas que los negativos.

Yo creo que la mayoría del publico que consume hentai lo pueden ver, sobretodo los que aman las chicas mágicas y los trapos que hay muy pocos en el hentai.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios