Sistema de reseñas de EroEro News



Para nosotros, hacer reseñas de los hentais es algo entre ridículo y especial (por no decir raro), ya que desde mi punto de vista, es estúpido hacer una reseña de algo como esto, porque todos sabemos que los hentais tienen el único fin de ayudar al ganso a pasarla bien, por lo que criticar algo como esto de una manera seria es muy inusual.

A pesar de nuestro punto de vista de como vemos las reseñas hentai, las entradas de esa sección tienen éxito, de entre los 10 post mas vistos de nuestra web 2 son reseñas, las demás tienen vistas que están por encima de la media, por lo que a la gente que visita nuestra web les gusta ese contenido y decidimos hacerlo un poco mas serio.

Tendremos dos tipos de reseñas, la primera sera exclusiva para estrenos hentai. Como vamos a reseñar solo el capitulo de estreno, solo hablaremos de como nos pareció sin darle mucha importancia, por lo que no sera una reseña larga.

El segundo tipo de reseña solo sera exclusivo de hentais que ya terminaron, osea que ya no van a sacar mas capítulos del mismo. Estos hentais serán reseñados de una manera mas profesional. por lo que serán mas largos, ademas contaran con un sistema de puntuación de 100 puntos el cual es el siguiente:




Historia. Si señores leyeron bien, puntuaremos la historia de los hentai, ya que consideramos que un hentai que tiene contexto y historia mas desarrollada que otro que no la tiene le da un plus. Este apartado otorga 10 puntos.




Personajes. En este apartado nos enfocaremos en el diseño de personajes, osea que tan bien se ven, si son originales, diferentes o si son clones de los que tanto hace PoRo cada 5 minutos en sus obras. También nos enfocaremos en su personalidad. Al igual que el caso anterior también otorga con 20 puntos.




Animación y escenas sexuales. Aquí viene lo mas importante de un hentai, el sexo y como es su animación. Calificaremos que tan detallado este y su duración, también que tan bien nos la podemos pasar nosotros los hombres al verlo, como también si el genero del hentai cumple con las expectativas de quien lo ve, etcétera. Como es la parte mas importante de un hentai este apartado cuenta con 50 puntos.




Opinión personal. Como lo dice, no es mas que la opinión de quien hace la reseña. Dependiendo de quien haga la reseña, no solo puede decir sus opiniones del hentai, sino puede hablar en esta sección otros temas que no están en el sistema de puntuación como la música, detalles como guiños o easter eggs, estos y otros temas pueden entrar si el que hace la reseña lo cree conveniente. La opinión solo otorga 20 puntos.

Dependiendo de los puntos que tenga un hentai, se le dará un titulo, los cuales son los siguientes:

Hentai de Mierda - de 1 a 50 puntos
Hentai Normal - de 51 a 70 puntos
Buen Hentai - de 71 a 85 puntos
Excelente Hentai - de 86 a 95 puntos 
Los Mejores Hentai - de 96 a 100 puntos

Una vea dicho esto, me gustaría agradecerles a todos los que ven nuestras reseñas, muchas gracias por el apoyo, que aunque no lo demuestran con palabras, se ve reflejado en las visitas.

Esperamos que les gusten nuestras futuras reseñas.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios