Retiran un cartel anime por "sexualizar a la mujer", según feministas

Retiran un cartel anime por "sexualizar a la mujer", según feministas


Feministas en defensa de los derechos de monas chinas, están mas preocupadas por un cartel que por el abuso sexual que sufren las idols reales en la industria, o eso me hace pensar este tipo de noticias.

Bueno les daré contexto, una empresa hizo un evento publicitario en un centro comercial, como no podían darle el reconocimiento a la mona china porque NO EXISTE, se lo dieron a la chica que le da voz al personaje, ahí todo bien, pero grupos feministas japoneses se dieron cuenta de algo muy "machista opresor" en la imagen, se las voy a poner para ver si son capaces de ver la cosificación femenina.




¿Ya lo vieron? pues si no lo han visto se los señalaré.




Solo por ponerle sombra en el área de la ingle, fue considerado por feministas como sexualización de la mujer.

¿Como creen que termino todo el asunto? pues les cuento el chisme, la empresa que hizo el evento decidió quitar el cartel del centro comercial, pero no solo eso, también la publicidad que salia en su pagina web fue eliminada.

Para saber mas del chisme en detalle pueden entrar aquí.

Yo lo que concluyo de todo esto es que esas mujeres en particular son tan hipócritas, muchísimo mas hipócritas que las feminazis de nuestros países, porque son bien valientes para decir cosas en twitter pero a la hora de querer alzar la voz en la sociedad japonesa se callan, pero no es solo de ellas sino de todos, esa sociedad se calla todo y no dicen nunca lo que piensan. Ya quisiera ver a estas "feministas" luchar para quitar ese sistema tan brutal en el que viven donde se adaptan a la fuerza o intentan liberarse de el ya sea encerrándose en sus casas durante meses o años o suicidándose.


Fuente:

https://www.sankakucomplex.com/2020/02/18/love-live-sunshine-mall-poster-removed-following-complaints-of-sexualizing-minors/

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios