Reseña | Youma Shoukan e Youkoso Capítulo 1



Historia

En este hentai no hay nada de historia, hasta Tonari no Ie no Anette-san The Animation tiene mas historia que esto.

El hentai solo trata de que hay un burdel dimensional donde trabajan mujeres de diferentes razas como cortesanas, es todo.


Personajes

El unico que voy a omitir es el personaje masculino porque se supone que somos nosotros.

La recepcionista



El par de gemelas demonio


La mariposona



La zorra de nueve colas




Animación

BunnyWalker es la encargada de animar este hentai, por lo que pueden estar tranquilos, ellos nunca decepcionan.

Análisis y Crítica

Historia

La historia es inexistente, pero como esta basado en el juego original no es algo que consideremos importante.

Personajes



Dejando a un lado el personaje masculino, que en el juego y en el hentai se supone que somos nosotros, debo hablar de lo que importa, las bellas damas.

El diseño de personajes esta bien tirando a excelente. Esos atuendos exóticos y uso de aretes y piercings en los pezones de oro y joyas le dan un toque de sofisticación.

Sus personalidades son las de una cortesana, una mujer servicial y dispuesta a complacer los deseos de sus clientes, por lo que no esperen ver a la cortesana yandere o tsundere aquí

Escenas sexuales y Animación




Como respecto a la animación no tengo mucho que decir, BunnyWalker hizo el hentai, todos sus trabajos son de altísima calidad.

Algo que no me gusto con respecto a la animación no es como esta hecha sino de cosas que deberían estar ahí y desaparecieron, por ejemplo las alas de la mariposona o las patas peludas de la zorra. Desconozco si esto es un error en la continuidad o simplemente no los pusieron para abaratar costos.

Con respecto al sexo esta muy bien hecho, pero no solo eso, el sonido esta muy bien, digo esto porque hasta puedes escuchar el sonido del metal de los piercings chocar, un detalle que muy pocos apreciaran.






Lo único que no me gusto es lo de siempre, este tipo de hentais que duran muy poco te dejan con ganas de mas, pero afortunadamente saldrá una segunda entrega.

Conclusión

Youma Shoukan e Youkoso Capítulo 1 es una obra buena y un buen hentai a considerar en este 2020.

El hentai es altamente recomendable para aquellos que quieren ver sexo directo sin rodeos hasta la gente fetichista amante de los piercings en los pezones lo van a disfrutar mucho, incluso pueden disfrutarlo las personas que les guste mas la fantasía y chicas monstruo.

Pueden ver la reseña que le hice a su segundo capitulo entrando al siguiente link: https://www.eroeronews.com/2020/03/resena-youma-shoukan-e-youkoso-capitulo.html

Por ultimo algo de comedia.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios