Reseña | Tonari no Ie no Anette-san The Animation



Tonari no Ie no Anette-san The Animation es un hentai basado en un manga erótico hecho por Aoi Nagisa, ilustrador de la saga de Taimanin Asagi, entre otras obras.

Si no se han dado cuenta, también es el que hizo el manga de Wagaya no Liliana-san, por lo que van a ver muchas comparaciones con la animación de ese hentai con este nuevo.

Historia

Pues la historia trata de que se muda una mujer algo madura a la casa de alado y es todo... si es todo, y que por alguna extraña razón, le complace los deseos sexuales al protagonista masculino... eso es todo.

Personajes

Anette-san, la waifu milf morenita



El tipo que ni se como se llama y ni me importa



Animación

Al igual que el hentai de Wagaya no Liliana-san The Animation, fue hecho por Pink Pineapple, empresa animadora de las mejores de la industria.

Análisis y Crítica


Historia

La historia es una puta mierda, es de las historias mas basuras que he visto, pero no me sorprende, porque en la historia en la que se basa es exactamente la misma, osea que es 100% fiel al manga.

Les voy a ser sincera, yo tenia la expectativa muy alta con este hentai y no por la animación porque se que Pink Pineapple lo hace de puta madre, sino por ver que historia le íban a poner porque por si no lo saben, todo lo bonito que vimos en Wagaya no Liliana-san The Animation es inventado, no existe en la obra original, es exactamente parecido al manga de Tonari no Ie no Anette-san, osea nada de historia, pero en Wagaya no Liliana-san The Animation le agregaron ese componente romántico, los japoneses por primera vez dejaron de pensar en sus penes por 5 minutos y se les ocurrió poner algo bonito en un hentai, por lo que pensé que iban a hacer lo mismo con el hentai de Anette-san pero no lo hicieron.

Quizás piensen que estoy exagerando, pero para que vean la enorme diferencia de historia y contexto les dejaré ambas historias, primero la de Liliana-san.




Ahora vean la tremenda historia de Anette-san.




como es posible que le dieran tanto cariño y dedicación a la historia de Liliana-san pero no lo hicieran con Anette-san que es una chica de un concepto similar pero tirando un poco mas a la comedia. Esto jamas se lo perdonare a Pink Pineapple.

Le voy a dar 3 puntos en el apartado de historia, estoy siendo muy generosa con este hentai, si no fuera de que en todo lo demás es excelente y de que tiene un sutil componente de comedia le daría un 0, solo por eso le doy unos puntitos.


Personajes

No voy a hablar del prota masculino, realmente no me interesa. Rayos me voy a calmar porque sigo enojada por lo que paso en la historia.




La verdadera belleza aquí es Anette-san, una mujer que podríamos considerar toda una milf, con un excelente cuerpo, tiene unas tetas y culo tan grandes que resaltan con su color de piel oscuro, ese cabello rosado pálido le da un aire diferente a Liliana-san como también sus ojos, toda una belleza exótica.

Su personalidad es como la típica ama de casa japonesa, una mujer servicial, comprensiva y hogareña, pero también es mas decidida y algo curiosa. Su personalidad es diferente a la de Liliana-san ya que su publico objetivo son hombres mas mayores, cuando el de Liliana-san son mas jóvenes.

Al igual que en la reseña de Wagaya no Liliana-san The Animation le doy 20 puntos, la nota máxima.


Animación y Escenas sexuales



¿Su parte favorita verdad cochinotes?

La animación es excelente tanto en el sexo como fuera del mismo.

El sexo es variado, se ve bonito y hasta cierto punto algo pervertido, no se ve falso o raro como lo que hace Queen Bee, por lo que se agradece mucho.







En la animación dentro y fuera del sexo le doy 23 puntos.

Como en mi anterior reseña, King va a dar su opinión de como se la paso y que tanto disfruto las escenas sexuales.

Bueno, iré al grano, le doy 25 puntos. Si leyeron la reseña de Liliana-san, ahí puntué ese hentai con 23 puntos, puse 23 porque aunque me la pase muy bien me quede con ganas de mas, por lo que le di esa nota, afortunadamente el hentai de Anette-san me dejo satisfecho y aun no lo veía entero, por lo que no me quede con ganas de mas. Esa es la razón de mi nota.

By: One Eyed King


Opinión Personal



La verdad estoy molesta por la nula historia que tiene Anette-san. No les costaba nada inventarle algo a su hentai para justificar de porque es Anette así, hasta yo puedo inventarme algo como que ella se mudo alado y el vecino se da cuenta que ella siempre esta sola y deprimida por lo que quiere ayudarla a salir de esa situación, primero decide hablar un poco mas hasta hasta pasar mas tiempo con ella y le dice que cada vez que se sienta sola y deprimida vaya a su casa para hablar, ella desconfiaría primero de él pero después de ver sus intenciones decide estar con él porque le agrada, pasan ambos muchos meses así (como en Liliana-san) para terminar como comienza el hentai, aceptando una petición pervertida de su vecino porque la ayudo mucho y quiere hacer algo por él.

Si una mujer como yo pudo inventar una historia decente en menos de 5 minutos ellos también pueden pero no quisieron.

Otra cosa que no me gusto fue que no pusiera ending, en Wagaya no Liliana-san The Animation si tenia uno muy bonito, en este solo pusieron los créditos, pero como casi todos los hentais no tienen ending no lo considero algo grave.

No todo puede ser feo, sino todo lo contrario, todo lo demás es perfecto, un buen personaje femenino, hermosa con un cuerpo de musa pervertida, una animación excelente, sexo buenísimo y un poquito de comedia en esas partes finales donde Anette-san ya pensaba que había terminado pero el vecino seguía y la pobre gritaba como queriendo decir "no mames ¿otra vez me vas a hacer que me venga? Noooooo mi coñito..."

Otra cosa que note gracias a King fue estas transiciones de entre escena sexual y otra, un detalle que se le pone a los animes de mini historias.



Por su buena animación, buen personaje femenino y excelente sexo le doy 16 puntos, le hubiera dado mas si tuviera una historia como con Liliana-san


Resultados

Sumando todos los resultados tiene una puntuación de 87 puntos lo que convierte al hentai de Tonari no Ie no Anette-san The Animation en un Excelente Hentai.


Conclusión

Ya no voy a criticar este hentai por su historia, creo que ya les quedo claro esa parte.

Yo lo que hubiera hecho con la historia es algo como lo que dije mas arriba pero no tanto de romance sino algo con un poco mas de comedia, considero que eso le quedaría mejor a Anette-san.

Tonari no Ie no Anette-san The Animation es un muy buen hentai, dudo muchísimo que otro hentai de este 2020 se compare a el en su animación.

Es un Hentai altamente recomendado, sobretodo para aquellos que les gustan los hentais con mucho sexo y directos al grano, si eres de ese tipo de personas te va a encantar. Otros públicos que pueden disfrutar de Tonari no Ie no Anette-san The Animation serian los que les gustan las milfs o los que quieren ver algo diferente. No recomiendo este hentai a los que solo buscan hentais con lenguaje vulgar o contextos depravados, aquí no van a encontrar nada de eso, tampoco creo que le gusten a las personas que no le agradan los personajes con colores tan exóticos como Anette-san, si Gatuño vuelvo a hablar de ti.

Por mi parte es todo por ahora pornosillos~ solo me queda preguntarles ¿Ya vieron Tonari no Ie no Anette-san The Animation? ¿Se la jalaron mucho con este hentai? Si no es así veanlo o Anette-san les va a pegar.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios