Reseña | Sansha Mendan: Rensa Suru Chijoku Choukyou no Gakuen Capítulo 4

.
La historia gira en torno a un estudiante transferido a una nueva escuela.Este estudiante abusaba sexualmente de maestras y alumnas como pasatiempo en su anterior escuela, por lo que en su nueva escuela no seria la excepción. En su nueva abusa de una de las maestras que es hermana de otra maestra que abuso previamente. Tiempo después, esta nueva maestra decide hacer un plan para encarcelar a este estudiante, el plan consistía en que ella fuera violada mientras otras estudiantes vieran lo ocurrido para ser testigos. Lamentablemente para ella, la única que va al lugar es la presidenta de moral publica, una de las demás chicas que están bajo el control del abusador.

Lo anteriormente contado ocurre en los capítulos 1, 2 y 3, ahora les contaré lo que ocurre en esta cuarta entrega.

Después de lo ocurrido en la azotea donde el plan de la maestra fracaso, conocemos la historia de como la presidenta de moral publica llego a ser una puta mas para el protagonista. Tiempo antes de lo que ocurrió con las maestras, el protagonista descubre a la presidenta de moral publica masturbándose en el salón de clases, él usa lo ocurrido para chantajear a la directora de la escuela, que también es su madre, de que si no tiene sexo con él, la escuela sabrá las cosas pervertidas que hacen tanto la madre como la hija en el colegio.

Voy a omitir a las maestras porque no salen en este hentai

El prota de peinado follador

La Presidenta de masturbación publica

La Directora putona

Animación

PoRo es la encargada de animar esta serie hentai.

A pesar de que es una empresa animadora de las que menos me gustan, considero que PoRo nunca defrauda.

Por mas larga que pueda llegar a ser su historia, la considero muy básica y simple, solo es así de larga por la llegada de nuevos personajes por lo que el hentai nos tiene que dar contexto, pero la historia sigue siendo la misma, un chico que abusa sexualmente de sus compañeras y maestras por razones desconocidas.

Del hombre del peinado follador no voy a decir nada, simplemente esta ahí para que nos veamos reflejados o representados por él.

Ahora hablemos de la madre e hija, de la directora del colegio y la presidenta de moral publica. Sus diseños de personajes es normal tirando a bueno. Lo que me agrada es que no son clones, ya que por si no lo saben, PoRo es algo famoso por poner clones de personajes en varios hentai, al menos a la madre milf directora y a la hija rubia tetona tienen diseños diferentes.

La personalidad de la hija es normal, no tiene nada en especial, pero debo admitir que ella me hizo reír en las escenas donde se la pasa huyendo solo porque el prota esta cerca de ahí. La personalidad de la madre es mediocre, yo no le creo nada que sea directora o que sea madre, le creo mas a la hija comportándose como hija que a la madre comportándose como su supuesta madre, supongo que esto pasa porque es la que menos vemos en pantalla. Ojalá arreglen esto en una futura quinta entrega.

Como dije mas arriba, por mas que no me guste la animación, o mejor dicho, el estilo de dibujo de PoRo, esta empresa nunca defrauda a la hora de poner escenas sexuales.

Sansha Mendan: Rensa Suru Chijoku Choukyou no Gakuen Capítulo 4 es una obra promedio tirando a buena. Es un buen hentai que puedes ver en esos momentos de aburrimiento.

El hentai es recomendable para aquellos que les gustan los hombres con peinado follador que sólo porque sí pueden tener sexo con cualquiera. Los amantes del sexo de estudiantes con maestras o los de chantaje moderado les va a gustar.