Reseña | Niplheim no Karyuudo: Branded Azel Capítulo 2


No se preocupen, esto sera breve.


Historia

No diré la historia de su primer capitulo, para saber mas puedes leer la reseña que le hice.

Continuamos con las aventuras de Azel matando demonios y criaturas malignas. Azel se da cuenta que el nivel de los demonios es muy alto para ella y que de algún modo debe compensar esa debilidad. El herrero decide ayudar a Azel y le fabrica un arma con colmillos de dragón. Gracias a sus nuevas armas puede vencer al demonio que le puso la marca de lujuria pero lamentablemente no desaparece por lo que tendrá que vivir el resto de su vida con esa marca.


Personajes

Salen todos los personajes que en la entrega anterior excepto el tipo tan irrelevante que lo dibujan con el culo, ademas de que agregan a una mas.


La traficante de armas



Análisis y Crítica

No voy a hacerles perder mas su valioso tiempo comentando su historia y sus personajes o diciéndoles mi opinión porque todo eso se va a la mierda por la porquería de animación que tiene.









Cualquier persona que vea un hentai espera que este tenga un mínimo de calidad y Niplheim no Karyuudo: Branded Azel Capítulo 2 no la tiene. En este hentai hay partes bien dibujadas pero de nada sirve si a cada rato ponen dibujos que hasta yo podría hacer mejor.


Conclusión

Primero veamos lo que dije en mi primera reseña.




Que suave fui con su primer hentai... discúlpenme a aquellos borrachos que les recomendé este hentai, ustedes hombres que disfrutan del alcohol se merecen algo mucho mejor.

Ahora que veo todo en retrospectiva, no le recomiendo a nadie este hentai, mejor vean otra cosa, les aseguro que si ven un bulto lleno de puros hentais si toman uno al azar y lo ven les aseguro que va a ser muchísimo mejor que esta asquerosidad.

Como ya termino este hentai, en unos días le haré una reseña dándole una nota final, esperen ver mas sangre correr en esa reseña.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios