Reseña | Niplheim no Karyuudo: Branded Azel



Prepárense, lo que esta por venir no es nada bonito...

Historia

Niplheim no Karyuudo: Branded Azel trata sobre Azel, una cazadora que fue maldita con la marca de la lujuria por un demonio, la cual hace que ella entre en un celo incontrolable. Gracias a que el herrero del pueblo le forja unas armas legendarias con comillos de dragón fue capaz de darle caza al demonio, desafortunadamente para Azel la marca no desaparece, por lo que tendrá que vivir el resto de su vida con un deseo incontrolable de sexo.

Personajes



La prota maldita



El herrero mas afortunado del hentai



La mujer droga hombres para tener sexo



El tipo tan irrelevante que hasta lo dibujan con el culo



La traficante de armas



Animación

La empresa encargada de traer el juego en su versión hentai es BOMB! CUTE! BOMB!.

Desde aquí les digo que este es uno de los hentais mas feos que he visto por su muy pésima animación y dibujos horribles.


Análisis y Critica

Historia

La verdad la historia esta muy bien para un hentai pero en esta obra esta muy poco aprovechada.

Se me hace muy incoherente que Azel tenga ataques donde se pone en celo y quiere sexo a como de lugar justificado por la marca que le puso el demonio pero extrañamente sale otra mujer que es mas puta y cachonda que ella sin razón aparente, digo yo, hubiera sido interesante que ella tuviera también la marca, así comprenderíamos porque es tan puta pero ni eso, parece que es golfa por gusto.

En historia le doy 2 puntos.


Personajes



El hentai cuenta con cinco personajes, la única que vale la pena de que hable es Azel, los otros cuatro son puro relleno, excepto el herrero y la traficante de armas porque son los que hacen posible que Azel mate al demonio pero no tienen nada de profundidad, no sabemos porque el herrero quiere ayudar a Azel, quizás ella cogia muy rico y por eso le fabrico las armas legendarias. también esta la traficante de armas que solo esta ahí para proveerle al herrero los colmillos de dragón, fuera de eso no hacen nada mas excepto salir en escenas sexuales muy mal animadas.

Azel es un personaje que considero que esta bien, no es la gran cosa pero al menos tiene una motivación, matar el demonio que la maldijo para que regrese su cuerpo a la normalidad, claro esto lo vería algo interesante si no fuera porque en la misma aldea hay una golfa mas cerda que ella que no tiene la marca de lujuria, así que para lo único que sirve la marca es para que ella vaya detrás del demonio porque para ser cachonda y pervertida cualquiera en esa aldea puede.

Si dejamos a un lado los dibujos horribles de Azel, el diseño que ella tiene esta bien, a mi en lo particular me gusta como se ve su rostro cuando esta bien dibujada, pero cuando esta mal dibujada parece que quiere que la matemos de lo mal que se ve.

En personajes de doy 5 puntos.


Animación y Escenas sexuales

Ya quería llegar a este punto para decirles a todos ustedes que este hentai esta mal hecho, esta horrible, es un adefesio en gran parte de sus ovas, pero no se equivoquen, hay escenas donde están bien dibujadas y bien animadas, eso es indiscutible, pero hay escenas donde esta hecho con las patas, sobretodo en escenas sexuales. Mejor se los muestro.














En este apartado le voy a dar 8 puntos.


Opinión personal

Yo la verdad esperaba un hentai con mejor calidad porque BOMB! CUTE! BOMB! ya nos había traído otros trabajos que estaban bien hechos, pero no se que les paso esta vez que hicieron un adefesio.

Yo considero muy horrendo escuchar las voces de los personajes con una calidad de audio aceptable mientras mis ojos ven estas porquerías. Poniéndolo en un ejemplo claro, es como si comieras algo muy delicioso y de repente hueles mierda, tu sentido del gusto siente algo positivo pero el del olfato algo muy negativo, de esa forma me siento cuando escucho este hentai.

No soy fan del juego del que se basa esta obra, tampoco lo he jugado, pero si yo supiera que uno de mis juegos favoritos o de los que me la he pasado bien tendrá versión hentai pues la verdad me esperaría una obra con un mínimo de calidad, este hentai ni al mínimo llega.

Podría pasarme mas tiempo criticando este hentai por su pésima adaptación, animación y dibujos pero creo que no hace falta. Solo les voy a decir que tomando en cuenta el contexto en el que estamos, considero este hentai como uno de los peores de toda la historia.

En opinión personal le doy 2 puntos. Tenia pensado darle un 0 pero voy a hacer lo mismo que en la sección de personajes, solo porque Azel se ve bien y me gusta cuando esta bien dibujada se merece un poquito de amor.


Resultados 

Sumando todos los puntos da un total de 17 puntos, lo que convierte a Niplheim no Karyuudo: Branded Azel en un Hentai de Mierda.


Conclusión

Voy a decir lo mismo que dije en la reseña de su segundo capitulo. Si ustedes ven un bulto de puros hentais revueltos y eligen uno al azar, les aseguro que cualquier hentai que agarren de esa forma sera mucho mejor que Niplheim no Karyuudo: Branded Azel, no pierdan su tiempo viendo esta porquería.

Yo solo recomiendo este hentai a aquellas personas que quieran conocer uno de los peores hentais de la historia, fuera de eso es cáncer para nuestros ojos.

Si quieren conocer nuestro sistema de puntuación pueden visitar el siguiente link:


Si por alguna extraña razon quieren leer las reseñas individuales que le hice a cada capítulo aquí se las dejo:

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios