Reseña | Melty’s Quest 01



Historia
.
La historia es simple, trata sobre la aventura que tiene Meltys para salvar a su hermana. Cuando logra su cometido se da cuenta que debido a sus innumerables abusos sexuales que sufrió en su aventura, su nivel de "Puta" es altísimo, por lo que su madre, la reina, cree que su hija es igual a ella.

Personajes

Solo hay tres

La aventurera sexual, Melty



La hermana salvada



La Reina putona



Animación

Melty’s Quest 01 fue animado por BOMB! CUTE! BOMB!, sí es la misma empresa que animo la mierda de Niplheim no Karyuudo: Branded Azel.

Análisis y Crítica

Historia


Es una de las historias mas simples que he visto, por lo menos tiene una diminuta historia, las demás solo tienen contexto y ya.

Personajes

Las dos chicas se ven bonitas en sus vestimentas de princesas, los vestidos me gustan, por otro lado a la reina la veo "X", su diseño es el típico de reina.

Dejando a un lado lo cachondas que son Melty y su madre, sus personalidades no son nada fuera de lo común, la única chica que se puede considerar normal es la otra hermana que no es una puta.

Escenas sexuales y Animación




Esta es la parte en la que queria llegar por el anterior trabajo que hizo esta empresa, el infame Niplheim no Karyuudo: Branded Azel que lo animaron y dibujaron con las patas, por lo que existía incertidumbre de como se veria esta entrega. Afortunadamente para todos, Melty’s Quest 01 se ve muy bien tanto en animación como en dibujo.

Por la poca historia que tiene nos da a entender que es de estos hentais donde solo hay sexo por todas partes, escenas sexuales que si cumplen.








Conclusión

Por su buena animación y que es muy directo, considero que Melty’s Quest 01 es un hentai promedio tirando a bueno.

Si vieron la basura de hentai de Niplheim no Karyuudo: Branded Azel y tienen la duda de que este hentai seria igual de feo, les digo que no se preocupen, este hentai si esta bien hecho.

Los amantes de los mundos de fantasía se sentirán satisfechos con este hentai, también los que les gusta el sexo directo sin muchos rollos.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios