Reseña | Lovely Heart 02



Antes de comenzar quiero aclarar una cosa, si leyeron el articulo llamado Sistema de reseñas de EroEro News, ahí se dijo que no se harian reseñas de hentais con puntos hasta que terminen, pues yo haré una excepción porque Lovely Heart 01 no tiene nada que ver con Lovely Heart 02, sabiendo esto creo que lo correcto es opinar de ambos hentais por separado.


Historia

La historia no existe. Lo único que hay es el contexto de una colegiala y otra persona que se meten al almacén de de gimnasia para cubrirse de la lluvia, es todo.

Personajes

La prota mas callada del universo



El wey que le mete mano para que diga algo



Animación

Mary Jane es la encargada de hacer esta serie de hentais.

Para mi es de las mejores empresas hentai que hay en la actualidad.

Análisis y Crítica


Historia

Ya dije que no tiene historia este hentai, con lo único que cuenta es el contexto y tampoco ese contexto es la gran cosa.

Por su inexistente historia y contexto pedorro le doy 0 puntos en el apartado de historia.


Personajes




No estoy segura si el protagonista masculino es un estudiante o maestro por su diseño, esta muy grande como para pensar que es un estudiante pero lo tratare como uno.

El estudiante se me hace una persona “normal”, lo digo así porque no es para nada normal que una persona para hacer que otra diga algo le comience a meter mano, aunque si no hiciera eso no hubiera pasado lo que paso.

La chica su diseño se me hace simple pero bonito, esos ojitos un poco saltones y como los usa como medio de comunicación resaltan mas su incapacidad de hablar.  Lo que mas destaca de ella es su personalidad, no se si definirla como seria, callada o silenciosa, yo creo que seria silenciosa, hasta las mujeres mas serias o calladas dirían en situaciones incomodas o raras lo que piensan, cosa que ella no hace, aunque es interesante ver que la única cosa que la hace hablar es cuando siente placer..

Solo por esa personalidad única y diseño simple pero efectivo le doy 17 puntos.

Animación y Escenas sexuales




Para mi Mary Jane es la mejor empresa animadora con respecto al estilo y animación por lo que este hentai esta muy bien animado en sus manos.

Lo que podemos ver en este hentai es todo lo bueno que puede hacer Mari Jane como una animación bien hecha, no como BunnyWalker o Pink Pineapple que aunque animen bien hay ocasiones donde las físicas de los cuerpos son sobrenaturales como el movimiento de las tetas o que el cuerpo de las chicas a veces parece de gelatina o de un material super flexible, y puedo continuar dando ejemplos como cuando los cuerpos toman posiciones o formas casi imposibles para la mayoría de personas o como cuando a veces los cuerpos de las chicas tiene reacciones o movimientos extraños o exagerados.







 Así que en este apartado le doy la nota máxima 25 puntos.

Como en mi anterior reseña, King va a dar su opinión de que le pareció este hentai en la parte sexual.

Las escenas de sexo están muy bien animadas. Lo lamentable y penoso de este hentai es su corta duración, por lo que solo hay una escena de sexo, algo que en lo personal no me gusta ver un hentai. Aunque queen me regañe, yo hubiera sacrificado el musical del final para meterle mas sexo.

Le doy  17 puntos.

By: One Eyed King


Opinión Personal




Los puntos positivos son una excelente animación, un estilo de dibujo mas parecido a un anime, una protagonista simple pero llamativa, muy intrigante diría yo.

Los puntos negativos son la duración del hentai y poco sexo, algo muy importante en un hentai.

En el limbo dejo la música que yo lo considero un detalle bonito que tenga un ending, pero a muchos no les gusta por sacrificar minutos valiosos en los que no hay sexo, aunque debo admitir que esta ahí esa parte para rellenar.

Yo hubiera cambiado cosas como alargar el hentai y ponerle mas sexo, agregarle un poco de historia para conocer mas a la chica silenciosa, este tipo de personajes tienen potencial para hacer una buena saga de hentais, lamentablemente desperdician mucho a esta chica enigmática.

Otra cosa que note es que ella no era virgen, osea que cuando se la metió no sangro, un pequeño detalle que no se si omitieron o lo hicieron a propósito.

Viendo los puntos positivos y negativos, en mi opinión personal califico este hentai con  14 puntos.

Resultados

Sumando todos los resultados tiene una puntuación de 73 puntos lo que convierte al hentai de Lovely Heart 02 en un Buen Hentai .


Conclusión

Lovely Heart 02 es un buen hentai por la animación, estilo de dibujo y la protagonista, pero no lo recomendaría a la mayoría de publico masculino que solo quieren ver profanaciones cada 5 minutos, a menos de que quieran experimentar algo nuevo, mas bien creo que este hentai lo pueden disfrutar mas las personas tranquilas.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios