Reseña | Hitozuma, Mitsu to Niku Capítulo 2

La historia trata de la esposa de uno de los directivos de una empresa abre un gimnasio exclusivo donde invita a las esposas de los trabajadores a registrarse. Una de las tantas esposas decide entrar al gimnasio pero termina descubriendo la verdad, ese lugar es una tapadera para poder tener aventuras sexuales con los trabajadores del local. Esto es lo que se cuenta en el primer capitulo.

En este segundo capitulo vemos que entra un nuevo trabajador al gimnasio, la dueña y su amante al ver que se llevan muy bien el nuevo empleado y su amiga deciden llevarlos en una cita doble a una playa, lo demás ya se lo pueden imaginar.

La dueña y su amante

La amiga de la dueña y el nuevo empleado

Animación

Queen Bee es la encargada de animar este hentai.

Mi opinión sobre esta empresa es mala, para ser una de las empresas mas grandes de la industria tiene una animación que considero muy tosca y simple, pero a pesar de ser así, cumple con las expectativas.

La historia es normal tirando a buena, recuerden que esto es un hentai y cualquier historia que tiene un desarrollo medianamente decente se considera como algo de calidad.

Al ser un hentai del genero netorare esta obra es interesante, o mejor dicho, refrescante comparada con otras historias netorare, no como otras historias del mismo genero que son mas exageradas, esas historias hasta cierto punto si pueden pasar en la vida real pero no se sienten tan reales a diferencia de Hitozuma, Mitsu to Niku que es un netorare muy simple que esta hecho a propósito para mostrar una relación de infidelidad mas realista desde el punto de vista de Japón.

Como dije en la sección de historia, este hentai parece mas real, por lo que los personajes no son exuberantes o exóticos, mas bien serian personajes que se parecen mas a las personas comunes y corrientes como nosotros.

Si bien este hentai peca por tener personajes simples y planos, les quiero recordar que su propósito no es resaltar, mas bien es mostrar algo que pasa constantemente en Japón que es el alto indice de infidelidad que hay en su sociedad. Este hentai refleja la situación de esas esposas que tienen a sus maridos trabajando muchas horas al día y que ni tienen tiempo para estar con su mujer, en cambio ellas después de hacer las labores domesticas tienen demasiado tiempo libre, por lo que en este caso, para matar ese tiempo libre van al gimnasio y de paso buscan aventuras para romper con la rutina tan monótona que llevan.

Como dije mas arriba, yo tengo un problema con Queen Bee. De las empresas hentai mas famosas, la considero la peor en animación por lo que también en las escenas sexuales, desde mi punto de vista, dejan mucho que desear por muchas razones, una de ellas es que su estilo de dibujo lo veo muy tosco, feo y simple, ademas de que a la hora de animar cosas muy comunes que ocurren en un hentai como tener sexo se ve muy mecánico, como si un robot estuviera teniendo sexo con otro.

En el apartado sexual no se ve pasión, mas bien la pasión en el sexo se percibe por otros medios. Para no aburrirlos con mas explicaciones, en unos días haré un post de critica a Queen Bee.

Lo que he notado en este tipo de obras es que como no estoy tan metido en lo visual, disfruto mas lo que escucho, por lo que considero que esto es un punto a favor. Por la razón anterior creo que en este tipo de hentais destacan mucho por el contexto en el que se desarrolla el sexo y no tanto como se ve, esta seria una explicación del porque Queen Bee en sus trabajos siempre hay contexto y una historia, que aunque sea poca, te hace entrar en el ambiente. En este hentai disfrutas mucho las situaciones sexuales y lo sucias que pueden llegar a ser.

En lo personal, me gustaría que aprovechen mas el fuerte de este tipo de obras, que es su contexto, afortunadamente si satisfacen sus personajes, o mejor dicho sus actores de voz.

Este tipo de obras te invita (o obliga) a disfrutar mas lo auditivo que lo visual, por lo que de mi parte me encantaron las voces que le pusieron a cada personaje.

Hitozuma, Mitsu to Niku Capítulo 2 es una obra que aunque no destaque en animación lo considero un hentai normal.

Este hentai lo van a disfrutar las personas que les gustan los netorares diferentes, los que quieren ver algo un poco mas real, pero sobretodo, a los fans de Queen Bee que no son pocos. No lo recomiendo a aquellos que no soportan su animación o los que quieren ver un hentai que sea visual y que no tenga nada de historia o que destaque en lo auditivo.