Reseña | Hime-sama Love Life! 03



Después de la reseña que hizo QueenLovely Heart 02, considero de que tiene razón y que si una OVA hentai no tiene nada que ver con las anteriores, o en este caso, se anima otro arco diferente, se tiene que hacer una reseña especial solo de ese capítulo.

Historia

La historia no existe en este hentai, pero no me malentiendan eso no quiere decir que no exista historia en la obra original, pero toda esa historia se omite y se cuenta en la intro para ir directo a lo interesante que es el sexo.

Si vieron los dos capítulos anteriores, no esperen una continuación porque en este hentai adapta otro arco, osea que en lugar de que el prota termine fijándose en la princesa enojona que vimos en las otras dos entregas, en este hentai esta con otra chica como si fuera un mundo paralelo.


Personajes


El prota que ama las PC Gamer



La dulce princesa que le entrega su culito fácil




Animación

PoRo es el encargado de animar este hentai.

Ya saben lo que opino sobre esta empresa, no es buena ni mala pero aun así es de las empresas animadoras de hentai mas exitosas.

Análisis y Crítica

Historia

Como dije antes, en este hentai la historia no existe. Aunque no lo vemos animado, sabemos que la historia trata sobre un tipo que por ordenes de su padre va a estudiar en una escuela para gente rica y de élite. Lo único que vemos en estos hentais es ya cuando la relación esta hecha y tienen sexo.

En historia le doy 2 puntos.

Personajes



Bueno el prota masculino sigue siendo el mismo, un friki amante de las PC ensambladas y que tiene fetiches por el sexo anal.

La princesa de esta entrega me agrada mas que la anterior. A diferencia de la gruñona y tsundere de las dos primeras entregas, en este nuevo arco vemos una princesa mas femenina y amorosa.

Su diseño me gusta mas que la anterior, aparte de que todo lo que se ponga le queda muy bien.

Lo que mas me agrado de esta princesa es que a la primera le da su culito a su amado para que tenga sexo, no como la otra que ni en broma se lo iba a dar y que solo por un descuido tuvo sexo anal.

Es una pena que en la cuarta entrega, según la previa que se mostró en el hentai, no va a salir mas sino sera otra chica diferente.

En personajes les doy 12 puntos.

Escenas sexuales y Animación



Bueno señores es PoRo por lo que no esperen algo de enorme calidad.

En el hentai no veo nada mal hecho como animación pobre o dibujos horribles, por lo que su nivel de calidad sigue exactamente igual.

En las escenas sexuales están bien, no hay mucha variedad pero cumplen.







Como no soy Queen yo si puedo calificar la animación y sexo en un solo puesto sin dividirlo en dos, por lo que le doy 40 puntos.

Opinion Personal

El hentai tiene animación y estilo de dibujo decentes y buenas escenas sexuales, lamentablemente esta quizás sea la ultima vez que veamos esta pareja, por lo que esas no son buenas noticias, sobretodo para mi que me agrada mas esta chica que la anterior.

Otra cosa que no me gusta es que se supone que son pareja pero en ningún momento he visto muestras de afecto dejando a un lado el sexo, es mas, creo que vi un poquito de afecto en el hentai de la otra chica que en este, lo siento mucho pero veo mas creíble el "amor" que se muestran en las películas porno de Golden que en este hentai.

En mi opinión personal califico este hentai con 11 puntos.

Resultados

Sumando todos los resultados tiene una puntuación de  65 puntos lo que convierte al hentai de Hime-sama Love Life! 03 en un Hentai Normal casi llegando a Buen Hentai .

Conclusión

Hime-sama Love Life! 03 es una obra normal tirando a buena, claro según mi opinión..

Considero que los fans de PoRo estarán muy satisfechos con este hentai, para el publico en general, lo considero un hentai que pueden ver en esos momentos donde el ganso no sabe que ver.

Para conocer mas sobre nuestro sistema de puntuación, puedes consultarlo en el siguiente link: https://www.eroeronews.com/2020/02/sistema-de-resenas-de-eroero-news.html

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios