Reseña | Enjo Kouhai Capítulo 1

Reseña | Enjo Kouhai Capítulo 1


Historia

Enjo Kouhai trata de un mundo de fantasía ambientado en una sociedad actual, no en el típico mundo de fantasía donde estamos en la edad media.

Iris, la princesa de la raza de elfas, se transfiere a una escuela del mundo humano. Cuando ella esta a punto de tener sexo con su maestro, nos cuenta como funciona este mundo. La raza Élfica solo procrear hijas, por lo que tienen que aparearse con otras especies semihumanas para tener descendencia, lamentablemente hubo casos donde humanos violaron a varias elfas por lo que se hizo un programa llamado "Asistencia de Cruza" que tiene como fin preservar la raza de las elfas de manera segura, por lo que una maquina decide cuales son los sujetos perfectos para cada semihumana, una vez que son elegidos se someten a filtros de calidad y cuando pasan todo eso pueden tener relaciones sexuales con las elfas para preservar su especie.

Personajes



La princesa de las elfas que le llego la época de apareamiento



El Sensei que es humano con pene de orco




Análisis

El hentai esta hecho por Majin, una empresa hentai que aunque no sea entre las que mas sacan obras constantemente, ha traído buenos hentais animados como euphoria y Kuroinu, pero viendo este hentai su calidad de animación no es tan buena como los mejores hentais que han hecho pero tampoco es mala, todo lo contrario, es una buena animación.



El maestro se ve muy corriente, es poco creíble que sea un maestro preocupado por su estudiante como según quiere hacernos creer, su diseño tampoco destaca mucho.




Iris es la típica chica buena, inteligente y excelente deportista, una estudiante modelo, pero que cuando le llega la temporada de apareamiento, no parece la chica dulce de siempre. En cambio su diseño es bonito, no es la gran cosa ni la octava maravilla del mundo pero si es bueno, no como los clones de personajes que hacen otras empresas hentai, sí PoRo, estoy hablando de ti.

La historia es normal, es bueno saber del porque la princesa se comporta de esa manera, al saber que su raza solo puede engendrar hijas y no hijos, deben procrear con otras especies semihumanas para tener hijos, un buen pretexto para tener sexo con el maestro, sobretodo cuando ella le dice que necesita constantemente su material genético para procrear, osea que le dice que se la va a tener que tirar muchas veces.




Lo que me dio risa fue cuando Iris ve el enorme pene del Sensei, y le dice que no creía que fuera tan grande, el maestro le dice que su abuelo fue un orco, por lo que su cuerpo es el de un hombre común y corriente excepto su pene, cuando lo dice le brillan los ojos de felicidad como diciendo "que bueno que no es un japones verga chica".






La animación en el sexo es normal tirando a buena, no es tan alocada y mejor detallada como en otros trabajos hecho por la empresa.






Yo tengo un problema con los hentais que duran 15 minutos, no me gustan los hentais que duran tan poco porque tienen escenas sexuales tan reducidas, muchos hombres como yo nos tomamos el tiempo para que nuestros gansos disfruten de un buen hentai y nos pasa que muchas veces acabamos de ver el hentai de 15 minutos y aun no terminamos, por lo que tenemos que volver a repetirlo o ver otro, así que por mi parte no disfrute tanto este hentai por su duración, si fuera uno de 25 minutos las cosas serian diferentes.



Conclusión


Enjo Kouhai Capítulo 1 es un hentai normal tirando a bueno, no es una obra mas del montón pero tampoco es bueno. Para mi es de esos hentais que lo vez en el bulto de estrenos comunes y corrientes que quizás te llame mas la atención volver a ver de nuevo.

Si te gustan los hentai con una animación promedio tirando a buena y que duran poco puedes verlo, si tienes un fetiche por las elfas es un hentai muy bueno para ti, fuera de esos dos nichos de publico no lo recomendaría, pero aunque otros tipos de públicos lo vean, no creo que se vayan a decepcionar, mas bien lo verán como un hentai mas.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios