Reseña | Chii-chan Kaihatsu Nikki Capítulo 2



Historia
.
Después de los acontecimientos del primer capítulo, Chii-chan ahora tiene una doble vida, por las tardes es una dulce colegiala pero cuando llega a casa es una chica sucia que tiene una relación carnal con su tío.

Chii-chan tiene que soportar los tratos de su tío y complacerlo en todo momento o las fotos intimas de ella tomadas por su tío saldrán a la luz.

Pasa el tiempo, cada vez ella se hace mas pervertida mientras se pregunta ¿cuanto tiempo durará esta pervertida relación?.

Personajes

Son exactamente los mismos que en su primera entrega.

Animación


Es la misma que en la de su primera entrega, no hay cambios positivos o negativos en este apartado.

Análisis y Crítica

Historia

Como dije en la primera reseña de este hentai, la historia es inexistente, casi no tiene porque su único propósito es darle contexto a la obra.

Un punto positivo que le veo a esta continuación es que Chii-chan no es el típica personaje que solo porque tuvo sexo una vez se hizo adicta y le gusto hasta tal punto que no puede dejarlo, algo que parecía que iba a pasar. Chii-chan paso de ser una chica violada a una chica chantajeada, al menos eso justifica el hecho de que ella siga haciendo lo que hace, un detalle que por muy simple que parezca muchos hentais no lo hacen.

Personajes

Curiosamente en la primera reseña no hice un análisis de personajes porque en esos días me tomaba esto como un juego, pero como a muchos les gustan las reseñas, me lo tome mas seriamente.

Hablaré de este tema en profundidad cuando haga la reseña calificando los dos capítulos.


Escenas sexuales y Animación



Bueno aquí no hay mucho que decir porque BunnyWalker es la animadora, todo lo que hace esta bien hecho.








Conclusión

Chii-chan Kaihatsu Nik Capítulo 2 es un hentai bueno, incluso creo que es mejor que su primera entrega.

El hentai es recomendable para aquellos que les gustan los hentais algo mas puercos, es mucho mas sucio que su primera entrega por lo que ese tipo de publico estarán satisfechos.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios