Kiss Hug 02 ya tiene vídeo promocional



Queen Bee nos muestra el vídeo promocional de su próximo estreno hentai y como buenos amantes de la cultura que somos aquí se los dejamos.







A la mierda la segunda mini historia, a nadie le importa, vamos a hablar de la primera historia que es lo verdaderamente importante.

Pobre Senpai se lo violan unas monas chinas sin corazón que solo piensan con el coño y nada mas les interesa tener sexo con él, a ver ¿que pasa aquí? Queen quiero ver que defiendas a este pobre hombre como lo haces con Anette-san por no tener historia como la de Liliana-san, a este pobre tipo le hicieron lo mismo, es mas es peor, aquí se lo violan unas monas chinas del averno. ellas solo lo ven como un objeto sexual para satisfacer sus mas morbosas fantasías femeninas pero aquí nadie hace nada. Este tipo merece una buena historia y una excelente evolución de personaje como Liliana-san.

Si no entienden nada de lo que acabo de decir no los culpo, pero si quieren saber mas del tema vean las reseñas que hizo ella a los hentais de Wagaya no Liliana-san The Animation y la de Tonari no Ie no Anette-san The Animation, también pueden ver el vídeo comedia que hizo al respecto de este tema.


Fuente:

http://www.getchu.com/soft.phtml?id=1075664

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios