Venden un nuevo suéter mata vírgenes

Sacan un nuevo suéter mata vírgenes


Si estas en el mundillo de la descarga y compartiendo imágenes hentai o ecchi de tus personajes favoritos, muy probablemente has visto una que otra imagen de tu waifu favorita usando el siguiente suéter




Si ese es el caso, les queremos informar que este suéter se vende con el titulo de Virgin-Killing Sweater o el suéter mata vírgenes en nuestras tierras.

Virgin-Killing Sweater o el suéter mata vírgenes ahora tiene una nueva versión lista para ser usada por esas mujeres atrevidas que les gusta pervertir a los pobres hombres indefenso o para ser usado por las actrices de cosplay.






En la versión anterior, se cubría completamente la parte del frente pero dejaba descubierta la parte de la espalda y solo cubría un poco los glúteos, pero en este nuevo suéter, podemos apreciar las diferencias con el anterior. A pesar de que el nuevo suéter cubre mas la espalda, ya cubre menos el área de los pechos y los glúteos (dependiendo de como se use).

La usuaria de Twitter FelizNyan fue de las primeras afortunadas en probar este nuevo suéter. 



Por ahora el producto solo se puede comprar en Japón entrando a esta tienda.

Sin duda seria un excelente regalo para aquellas féminas que nos hacen suspirar todos los días, siempre y cuando le gusten las cosas atrevidas.


Fuente:

Tienda https://hareame.shop/items/5e07475dda89646a27a88c49

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios