Sakuraprin crea una nueva empresa de animación hentai

Sakuraprin crea una nueva empresa de animación hentai


Se anuncia una nueva empresa de animación hentai.

Sakuraprin, empresa dedicada al desarrollo de juegos RPG con temática hentai, anuncio el pasado 15 de enero que lanzará una OVA hentai de uno de sus juegos mas icónicos.

Fukai ni Nemuru Oujo no Abaddon, juego lanzado el 3 de mayo del 2014 y actualizado en el 2018, del genero Horror, Violaciones y Tentaculos,  tendrá su versión animada por una nueva empresa. Su fecha de salida sera en este 24 de enero.

Podrán ver su vídeo promocional aquí:





En el video podemos tener ya nuestras primeras impresiones sobre como trabajara esta nueva empresa, claramente vemos una calidad que es excelente, si bien esta calidad no destacaría mucho si se compara con varios animes de temporada, debo recordarles el contexto en el que estamos, las compañías hentai no cuentan con muchos recursos para invertir en sus animaciones ni tampoco cuentan con el mejor personal, pero a pesar de ello, esta empresa se las arreglo para desarrollar una animación que no tiene nada que envidiarle a cualquier anime de temporada.

Vamos a esperar pacientemente para poder ver el capitulo completo y así formarnos con una mejor opinión sobre el trabajo de esta nueva empresa, pero hasta donde hemos visto y como dijimos hace poco, se ve muy prometedora.

Esperemos que esta empresa le vaya bien y no muera con el tiempo, que por si no lo sabían, muchas compañías de anime normal peligran de ser cerradas y por desgracia esa misma suerte corren varias compañías animadoras de hentai.

Pueden ver la reseña que le hicimos a este hentai entrando aquí.


Fuentes:

https://www.dlsite.com/maniax/announce/=/product_id/RJ275521.html
https://www.dlsite.com/maniax/work/=/product_id/RJ080542.html

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios