Reseña | Niplheim no Karyuudo: Branded Azel Capítulo 1

Reseña | Niplheim no Karyuudo: Branded Azel Capítulo 1


Historia

Niplheim no Karyuudo: Branded Azel trata sobre Azel, una cazadora que vive en Niplheim. Un día ella fue maldecida por un demonio, después de eso, ella tiene que vivir con la marca de la lujuria en su cuerpo que la hace tener deseos sexuales incontrolables cada cierto tiempo. Azel ahora tiene que sobrevivir con esa marca hasta el día que logre matar al demonio causante de su desgracia.


Personajes



La prota maldita



El herrero mas afortunado del hentai



La mujer droga hombres para tener sexo



El tipo tan irrelevante que hasta lo dibujan con el culo




Coherencia Narrativa

Como es un hentai con muy poca historia y como el contexto en el que se desenvuelve no es del otro mundo, no tiene nada coherente o incoherente, es solo un mundo de fantasía mas.


Análisis Final


Esta es la parte en la que quería llegar para decirles ESTE HENTAI ESTA HECHO CON LAS PATAS, no me refiero a patas como las de tu waifu, sino que es muy pobre en animación y en unas partes se ve horrible por el dibujo tan feo que tiene.





No se que rayos le paso a BOMB! CUTE! BOMB!, porque en sus anteriores trabajos al menos nos daba hentais decentes, sus trabajos no son nada del otro mundo pero mas o menos se defendian, este hentai que hicieron es horrible si hablamos de animación.

Dejando un lado lo horrible que es su animación, lo mejor que tiene es que es un hentai corto pero directo, no es como el hentai de Fukai ni Nemuru Oujo no Abaddon The Animation Acto 1 que se toma su tiempo para desarrollar la historia, aquí no, en este hentai ya vas directo a matar demonios y a tener sexo.

Las escenas sexuales son coherentes con lo que BOMB! CUTE! BOMB! nos tiene acostumbrados a ver. Lamentablemente las escenas sexuales también son victimas de la mala animación, yo diría que un 70% se ve bien y el otro 30% se ve horrible.




Quiero destacar que a este hentai lo único que le falto es darle de latigazos o atar a las mujeres de este hentai porque son bien puercotas ya que solo desean sexo rudo y que las traten mal, de la protagonista no me sorprende que sea de esta forma porque tiene una maldición, pero de la otra mujer que sale no lo entiendo, hasta parece que es igual de puerca que la protagonista pero sin marca.




Conclusión


Es un hentai que esta por debajo del promedio, no destaca en casi nada. Yo considero que este hentai es uno mas del montón que solo disfrutará tu ganso cuando no tengas nada mejor que ver y estés ebrio para ignorar la mala animación.

Claramente este hentai lo disfrutaran las personas poco exigentes, esa gente que solo quiere ver sexo y que le importa un pepino la historia. Para las personas que les gustan los hentais con un poco mas de historia o que quieran un contexto mas elaborado, o simplemente quieran ver algo medianamente bien animado, se van a llevar una decepción viendo este hentai porque es lo que le falta.

Pueden ver la reseña del capitulo dos aqui: https://www.eroeronews.com/2020/02/resena-niplheim-no-karyuudo-branded.html

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios