Reseña | Fukai ni Nemuru Oujo no Abaddon The Animation Acto 1

Fukai ni Nemuru Oujo no Abaddon The Animation Acto 1

Después de tanto esperar, por fin tenemos el primer estreno hentai de este 2020.

Fukai ni Nemuru Oujo no Abaddon The Animation Acto 1 trata de que Yamanobe Homura, él junto a tres amigos suyos entran a una mansión antigua para entregarle unas llaves a su padre, poco después, se topan con dos estudiantes universitarios que están ayudando a su profesor, el padre de Homura, en su investigación. Después de un rato descubren que están encerrados en ese lugar, pero gracias a las llaves que trajo Homura, pudieron usarlas para investigar el lugar para saber lo que estaba pasando y para conocer el paradero del profesor. Al terminar con la investigación y no encontrar nada relevante, el protagonista les muestra un libro que encontró escondido en aquel lugar, una vez leído el libro entonces sucede... bueno si quieren saber mas tendrán que verlo

Se los resumiré de la manera mas rápida posible.

El prota

La waifu kawai

La insoportable amiga de la waifu

El colado

La otra waifu

El tipo que a nadie le importa

La waifu espectro

}

Coherencia Narrativa

Bueno es un hentai amigos no le pidamos mucha coherencia a esta cosa.

Las partes donde verdaderamente no son coherentes en nada es al comienzo cuando el padre de Homura le pide que le traiga las llaves, por alguna extraña razón, en lugar de que el protagonista venga solo a traerlas. él le habla  a su amigo y a las otras dos chicas para ir a la mansión, claro esta incoherencia esta puesta para que la trama funcione, de lo contrario con la única con la que se podría tener sexo en este hentai seria la ayudante del profesor, así que de alguna forma tuvieron que meter con calzador que las otras dos estén ahí.

La otra incoherencia ocurre cuando los persigue el demonio, criatura o lo que sea y cuando escapan de él se esconden en una habitación, hasta ahi todo bien, cualquiera se escondería, pero lo incoherente viene después, una vez que escapan de la cosa esa se esconden en una habitación y lo primero que se les ocurre es bañarse para quitarse el sudor del cuerpo, osea que están mas preocupadas las chicas por oler bien que por un demonio tentáculos mata gente, al menos arreglan esta incoherencia dejando al pobre prota cuidando afuera para ver que el demonio no los encuentre, aunque pensándolo bien es otra incoherencia, o mejor dicho una tontería porque están exponiendo al protagonista a que lo mate una cosa rara con tentáculos solo porque quieren bañarse.

Análisis Final

En el hentai hay diversas cosas que me gustaron, esos detallitos en intro y en las estadísticas de los personajes fue una de ellas ya que lo hicieron como si estuviéramos en el juego RPG.

El gore que sale en este hentai es moderado, a pesar de que no es muy detallado el dibujo no tiene censura, por lo que en este apartado tiene un pase.

Y llegamos a la parte divertida, las escenas de sexo. En el hentai solo hay tres escenas, la violación de tentáculos del comienzo, el sexo lésbico yuri y la del final.

Para nuestra desgracia, la primera y ultima escena casi no duran nada, pero para nuestra suerte la escena yuri si tiene una buena duración. ¿Recuerdan que mas arriba dije lo incoherente que es tomar un baño después de ser perseguidos por un demonio asesino? pues si no fuera por eso no tendríamos sexo lésbico en este hentai.

Para ser un hentai nuevo de una nueva empresa animadora estoy satisfecho, estoy seguro que este hentai podrá ser del agrado de muchas personas, aunque a los usuarios que les gustan los hentais con escenas hentai mas largas y que no le interesa en absoluto todo lo demás puede que les sea algo chocante por la carencia de sexo.

Cuando termine el hentai haré un análisis completo del mismo y le daré una calificación.