Reseña | Chii-chan Kaihatsu Nikki Capítulo 1

Reseña | Chii-chan Kaihatsu Nikki Capítulo 1

Historia

Chii-chan, en su infancia, era una niña muy apegada a su tío, ahora que es una adolescente solo le importa tener una cita con su Senpai mientras ignora completamente a su tío y lo trata muy mal.


Personajes



La colegiala



El tío gordo y asqueroso que no se baña




Coherencia Narrativa

Una adolescente que esta siendo violada por su tío y que por alguna extraña razón en lugar de odiarlo le encanta es poco coherente, pero luego me acuerdo que estamos en un hentai y se me olvida.


Análisis Final

Al menos se toman la molestia de explicarnos porque de la fijación de tío por su sobrina, aparte de eso la historia es casi inexistente, solo esta ahí para dar un poco de contexto.



Bunnywalker nunca nos ha decepcionado con sus buenas animaciones y este hentai no es la excepción, no como el adefesio de animación que hizo BOMB! CUTE! BOMB! de su último trabajo.

Las escenas de sexo también son excelentes, muy detalladas y bien animadas.




El único punto negativo que le veo a este hentai es su duración, no dura mas de 16 minutos.



Conclusión


Chii-chan Kaihatsu Nikki Capítulo 1 es un buen hentai, lo disfrutaran mas las personas que les gusten los hentais de incesto entre tío y sobrina.

Si te gustan los hentai bien animados y con poca historia este hentai no te va a defraudar, incluso si eres de las personas que les gusta un poco mas de historia se los recomiendo, porque aunque carezca de la misma, el ganso lo va a disfrutar.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios