HuniePop 2: Double Date nos enseña su primer gameplay

HuniePop 2: Double Date nos enseña su primer gameplay


Después de 2 largos años de espera, por fin conocemos el gameplay de HuniePop 2: Double Date.

Para aquellos que no lo saben, HuniePop es un videojuego híbrido de novela visual y el gameplay de un Candy Crush. Lanzado en enero del 2015, atrapo a los usuarios por su gamplay interesante y una historia tan profunda digna de una novela literaria... a quien quiero engañar, el atractivo de este juego y por el cual nos atrapo fue por las waifus y como las profanábamos.

Casi dos años después de su salida, el creador del juego nos daba indicios de que estaba trabajando en un proyecto de la saga HuniePop. Fue hasta un directo especial hecho en septiembre del 2017 cuando supimos mas sobre su nuevo proyecto. HuniePop 2 era lo poco que se sabia hasta la fecha, pero a cuentagotas, el desarrollador solo mostraba un poco de información del proyecto y decía una que otra personaje que saldría en dicho juego.

En agosto del 2018 se haría un nuevo directo especial haciendo un resumen de las noticias de todo el año pasado, dando también nuevas noticias y respondiendo preguntas frecuentes sobre este y sus otros proyectos.

El 23 de abril del 2019 se lanzaría el primer trailer del juego. Desafortunadamente en el aun no veíamos nada nuevo.




Para nuestra suerte, el pasado 14 de enero se hizo publico el primer gameplay del juego.




En el apartado artístico no hay sorpresas, desde el 2017 ya sabíamos que los personajes tendrían ese estilo característico de la primera entrega. Donde se ve un cambios es en el modo de juego, el rasgo mas distintivo del juego es que ahora cada chica tendrá hasta tres slots de equipamientos, o mejor dicho "equipajes", por eso de que andan de vacaciones, en ellos podrás equiparles ciertos objetos, que dependiendo del contexto en el que se usen, tendrán efectos diversos que ayudaran a completar las misiones, en los otros aspectos como la economía del juego y optención de items parece ser el mismo.


Dejando a un lado la parte del gameplay, también se nos muestran previas de las escenas sexuales que saldrán en el juego. Claramente podemos ver que habrá muchas escenas hentai donde estés en diversos tríos, lo que a los gansos amantes de los tríos estarán felices por esta implementación.


El juego saldrá con censura en Steam

Desafortunadamente no todo son buenas noticias. El Twitter oficial del desarrollador del juego ha dicho que la version de Steam saldrá con censura, para así evitarse problemas y poder publicar su juego.


Pero no todo deben ser malas noticias, porque el creador tampoco descarta sacar un parche externo para remediar este problema. Si este es el caso, podremos ver a nuestras waifus sin esos molestos cuadros de censura.

Aun no se sabe el año ni la fecha exacta de salida del juego, por lo que los mantendremos informados cuando se sepa alguna noticia nueva sobre este nuevo juego.


Fuentes:

https://www.huniepot.com/
https://twitter.com/HuniePotDev
https://www.youtube.com/channel/UClEwgH5xbq0bBG4I8d1FR0w

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios