El 30% de los mangas hentai los hacen mujeres, según Kimirito

El 30% de los mangas hentai los hacen mujeres

Kimirito, en una de sus ultimas obras, afirma que el 30% de las obras comerciales destinadas para el publico masculino, ya sean mangas hentai online o en físico son hechos por mujeres.

La mayoría de gente que andamos por este mundillo nos hemos topado con series anime normal y hentai donde vemos a personajes femeninos que trabajan realizando mangas para adultos. Al ver este tipo de series pensamos que eso no pasa en la vida real, pero resulta que no es una idea tan descabellada después de todo.

Kimirito, en su libro titulado The Expression History Of Ero-Manga, que trata sobre la historia del manga erótico en Japón. Para la realización de su libro tuvo que hablar con decenas de autores y editoras del medio gracias a eso, posteriormente llegaría a esta conclusión.




Posteriormente, el investigador afirmo las siguientes declaraciones en su cuenta de Twitter.



Citando a un usuario,  Kimirito confirma que el 30% del manga erótico es hecho por mujeres. También nos dice que si juntamos otros géneros, el porcentaje de mujeres en el medio se eleva al 50%.

En el mismo tweet explica que esto sucede gracias a la proliferación de mangas hentai en internet.

Solo nos queda decir que muy probablemente nuestros mangas hentai, si esos con los que te gusta ajusticiar el ganso fueron hechos por mujer.


Fuente:

Nota https://www.anmosugoi.com/de-interes/el-30-de-los-mangas-hentai-estan-hechos-por-mujeres/

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios